Groupe PSA ya exporta el nuevo Peugeot 208 nacional  

El primer vehículo fabricado sobre la plataforma global multienérgica CMP arribará a Brasil. 

Groupe PSA inició recientemente la exportación a Brasil del Nuevo PEUGEOT 208 fabricado en su planta de El Palomar, uno de los lanzamientos más importantes del Grupo en el país y en América Latina. 

El nuevo Peugeot 208 es un vehículo global de Groupe PSA, que, desde el Polo Industrial Argentina, va en la búsqueda de conquistar al cliente latinoamericano. Luego del reciente inicio de producción, la planta de El Palomar comienza así el abastecimiento al mercado brasileño preparándolo para su lanzamiento en este país. En este sentido, el Grupo continúa cumpliendo sus planes de trabajo y compromisos asumidos en Argentina que involucraron la inversión de 320 millones de dólares a inicios del año 2016. 

“El inicio de exportación del nuevo Peugeot 208 es otro fruto del intenso trabajo de nuestros equipos, y nos permitirá comenzar a abastecer la red de concesionarios en Brasil para su lanzamiento comercial previsto en el mes de septiembre. Este es un hito de gran importancia dentro de nuestro ambicioso plan para la planta de El Palomar que reafirma, una vez más, el compromiso con el país, los interlocutores sociales y nuestros colaboradores”, dijo Patrice Lucas, presidente América Latina y miembro del comité ejecutivo de Groupe PSA. 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *