Honda PCX 150 en Argentina

La marca japonesa renovó el scooter con novedades en el diseño exterior, las dimensiones y los neumáticos. La mecánica incluye un motor con un cilindro junto con una caja CVT.  

Honda Motor de Argentina ya comercializa el nuevo PCX 150, la renovación del scooter de la marca japonesa, que anuncia novedades en varios rubros, comenzando con el diseño exterior.  

El flamante “look” del modelo cuenta con un nuevo faro delantero que además ofrece una mayor visibilidad al piloto. Además, los colores exteriores son los azul, plata o beige 

En cuanto a las nuevas dimensiones, la PCX 150 posee 1,93 metros de largo, 73,7 centímetros de ancho x 1,10 metros de altura, mientras que los neumáticos también son nuevos y más anchos.  

El equipamiento cuenta con llave Smart Key con sistema presencial, toma de 12 voltios, tablero digital con pantalla LCD y sistema “Idling Stop”, que mantiene el motor en marcha durante las paradas cuando aún no llegó a la temperatura ideal. En seguridad, ofrece frenos combinados Combi Brake System luces LED y de conducción diurna.  

Por su parte, el motor es el eSP (enhanced Smart Power), con un cilindro, 149,3 c.c. y cuatro tiempos. Con dos válvulas y refrigeración líquida, trabaja junto con una caja automática CVT con sistema de variador continuo.   

La ficha técnica también incluye la suspensión delantera con horquilla telescópica, la suspensión trasera basculante con doble amortiguador hidráulico y los frenos con disco delantero y tambor posterior. Más detalles, acá

La Honda PCX 150 cuesta 195.800 pesos y está disponible en toda la red de concesionarios oficiales de Honda Motor de Argentina.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *