Honda prueba el ZR-V en la región

Será uno de los modelos que lanzará en Brasil en 2023. Fue descubierto con la carrocería camuflada. ¿Llegará a la Argentina?


 

Honda avanza con una de sus novedades regionales para 2023. Se trata del ZR-V, un nuevo SUV del segmento C anunciado para Brasil (más información), donde fue descubierto realizando pruebas con camuflaje. ¿Llegará a la Argentina?

El modelo, más grande que el HR-V (producido en el país vecino), será rival de los Toyota Corolla Cross (más información) y Volkswagen Taos (conocer más). Comparte la plataforma con el nuevo Civic y es producido en México, país que tiene un acuerdo comercial con Argentina, a través de un esquema de cupos y sin aranceles.

Honda prueba el ZR-V en la región

Entre las dimensiones incluye 4,57 metros de largo, 1,84 de ancho, 1,62 de altura y 2,65 de distancia entre ejes. En el interior ofrece cinco plazas, tablero de instrumentos con pantalla de información de 7” y sistema multimedia con pantalla táctil de 9”.

En México y Estados Unidos es llamado HR-V y utiliza un motor naftero 2.0 atmosférico que entrega 160 caballos de potencia y 187 Nm de torque, caja automática CVT (continuamente variable) y tracción delantera o integral. Además, posee suspensión trasera independiente y frenos con discos en las cuatro ruedas.

En los mercados norteamericanos, el equipamiento del nuevo ZR-V incluye ocho airbags (frontales, laterales, de cortina y para las rodillas de conductor y acompañante), freno de estacionamiento eléctrico, techo eléctrico y llantas de 17” o 18”.

También se destacan las asistencias a la conducción, con un paquete que contiene alerta de colisión frontal, frenado automático, control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril y asistente de tránsito pesado.

Honda prueba el ZR-V en la región

Honda prueba el ZR-V en la región

Honda prueba el ZR-V en la región

Fotos espía: Mentiras Automotivas.






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *