Honda WR-V: se viene un nuevo SUV pequeño

La marca japonesa mostró la primera imagen del modelo. Derivado del Fit, será producido en Brasil y tendrá estilo off road. Será presentado el mes que viene en San Pablo.

BARRA NOTAS 3

Honda anunció la llegada al mundo del inédito WR-V, un SUV (así lo denomina la marca) o crossover de tamaño pequeño que será producido en Brasil, y presentado por primera vez en el Salón de San Pablo, en noviembre.

El nuevo modelo fue basado en el Fit de tercera generación, el cual aún no arribó al mercado argentino, y se diferenciará de ese producto –al menos- por su diseño exterior propio.

Así lo anticipa la marca a través de la primera imagen difundida, en la que se observa un sector frontal completamente nuevo que incluye una parrilla cromada integrada con las ópticas y un paragolpes con generosa “boca” central y apliques de colores negro y símil metal.

honda_wr-v

El exterior «aventurero» además cuenta con llantas de aleación de cinco rayos, barras de techo, plásticos negros en guardabarros y zócalos y un despeje al suelo que, a juzgar por la imagen, podría ser considerable.

Honda aún no ha brindado detalles sobre la mecánica. Sin embargo, medios especializados del país vecino anticipan que utilizará el naftero 1.5/16v con cuatro cilindros y 116 caballos del Fit, el cual trabajará con la tracción delantera.

Desarrollado en Brasil, el modelo estará presente en ese mercado y a otros países de América del Sur, entre los que podría estar incluida Argentina, donde se ubicaría por debajo de la HR-V nacional. Todos los detalles del WR-V, en apenas unas semanas en el Salón del Automóvil de San Pablo.

honda-fitHonda Fit de tercera generación.

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *