Hyundai Creta y Tucson, en breve en Argentina

La marca coreana las presentó en Expoagro. La primera llegará en junio con motor de 123 caballos y tracción simple. La más grande arribará en mayo y tendrá opciones naftera y diésel, junto con tracción simple y 4×4.

En un espacio de 900 metros cuadrados en Expoagro, Hyundai Motor Argentina presentó las nuevas Tucson y Creta, dos SUV que llegarán al mercado argentino en los meses de mayo y junio respectivamente.

La tercera generación de la Tucson, el modelo más exitoso de la firma en el mercado argentino, posee un diseño evolucionado que le permite lucir una imagen muy moderna. Además, logró 5 estrellas de EuroNCAP, lo que demuestra la efectividad de su estructura.

Hyundai_Expoagro_1

Los motores con los que llegará son el 2.0 con 154 CV y el turbodiésel 2.0 184 caballos, mientras que las cajas serán manual y automática, ambas con seis velocidades, y las alternativas serán dos: 4×2 y 4×4.

La Creta, por su parte, es la propuesta de Hyundai para el segmento B de los SUV, donde competirá con las Chevrolet Tracker, Ford EcoSport, Honda HR-V, Peugeot 2008 y Renault Duster, entre otros modelos.

Hyundai_Expoagro_3

La mecánica para el mercado argentino estará integrada por un motor naftero de 1,6 litros y con 16 válvulas que posee 123 caballos y se combinará con cajas manual y automática, ambas con seis marchas.

La tracción será delantera y el equipamiento de serie incluirá control de estabilidad (ESP). Además, la automotriz anticipa un precio de aproximadamente 30.000 dólares, es decir unos 450 mil pesos.

En otro orden, la marca sumará -a fines de abril- un restyling para la Santa Fe, que tendrá más equipamiento y seguridad, además de mantener las opciones de 5 ó 7 plazas y los motores 2.4 de 176 CV y turbodiésel 2.2 de 197 CV. También llegará la Grand Santa Fe.

Hyundai_Creta_1

Hyundai_Tucson_1

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *