Hyundai presentará novedades en Expoagro 2016

Contará con stand de más de 900 m2 en el que mostrará su gama actual de productos de pasajeros y dos novedades para el país: nueva generación de Tucson y Creta.

Hyundai estará una vez más en Expoagro, donde contará con un stand de 900 m2 en el cual mostrará su gama de modelos actual, además de las novedades que llegarán en el corto plazo al país.

La automotriz aprovechará la ocasión para presentar por primera vez en Argentina la nueva generación de Tucson, su SUV compacto, además de la Creta, destinada al segmento B.

Además de las nuevas SUV, se exhibirá parte de la gama de automóviles, con los modelos Grand i10, Veloster y Genesis coupe. También se podrá ver la nueva H1, el monovolumen para 12 pasajeros, y el camión HD78.

Hyundai-Tucson

Los visitantes de Expoagro también notarán la presencia del World Rally Championship, donde la marca compite con el hatchback chico i20.

En ese contexto, desde Hyundai Motor Argentina destacaron: “Expoagro es la muestra de agricultura más importante de nuestra región y queremos estar presentes acompañando este gran motor del crecimiento del país. El mercado automotriz está volviendo a la normalidad y queremos mostrar las novedades de productos que estaremos presentando próximamente. En nuestro stand, la atención estará concentrada en las nuevas SUV  Tucson y Creta, que junto al resto de la gama nos posiciona y reafirma como líderes en este segmento”.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *