Así es el Jeep Commander que llegará a fin de año

Es el nuevo SUV del segmento D desarrollado y producido en Brasil. Tiene un interior con siete plazas y asistencias a la conducción. Será estrenado el 26 de agosto.

Jeep anticipa el nuevo Commander, un SUV del segmento D desarrollado y producido en Brasil, de donde llegará al mercado argentino a fines de 2021. A través de fotografías y un video, muestra el diseño exterior e interior, además de adelantar algunos equipamientos.

En las imágenes se puede observar el diseño completo del exterior, donde cuenta con un sector frontal con la parrilla de siete ranuras de la marca norteamericana, junto con ópticas con luces Full LED.

En la zona trasera se destaca el diseño de los parantes que, en la versión Overland de las imágenes, posee el segundo color de la carrocería (como el techo, los espejos y el spoiler). Además, incluye delgadas ópticas unidas por un aplique que recorre el portón. Las llantas de aleación tienen 19 pulgadas de diámetro.

Por su parte, el video muestra diferentes sectores del interior, como el panel de a bordo con presencia del color marrón, el volante, el tablero de instrumentos completamente digital y la pantalla central flotante. Tiene siete plazas a través de tres filas de asientos.

El nuevo Commander además ofrecerá diversas asistencias a la conducción, ya presentes en el Compass (ubicado en el segmento C). Debería incluir frenado automático de emergencia y control de velocidad crucero adaptativo.

Stellantis no confirmó la mecánica. La prensa brasileña anticipa el nuevo motor naftero 1.3 turbo que genera 180 caballos de potencia y 270 Nm de torque, disponible en el Compass y la Fiat Toro, con los que también podría compartir el turbodiésel 2.0, ¿con mayor potencia y torque? Además, incluirá la tracción 4×4.

El Jeep Commander será lanzado en Brasil el 26 de agosto, día que conoceremos más características del modelo.

About Auto en Accion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *