Jeep Compass 2019 en Argentina

La primera renovación del SUV incluye novedades en el exterior y el habitáculo, además de sumar asistencias a la conducción. Mantiene el motor 2.4 y las opciones de caja y tracción.  

Jeep Argentina lanzó en el mercado local la gama 2019 del Compass, el SUV del segmento C ofrecido localmente desde fines de 2017 (todo sobre la gama anterior), y que ya cuenta con un volumen superior a las 4.100 unidades vendidas. 

La nueva gama del modelo brasileño cuenta con las versiones Sport manual y automática, ambas con tracción delantera, Longitude automática 4×2, Longitude Plus automática 4×4 y Limited Plus automática 4×4.

La versión Sport cuenta con nuevas carcasas de espejos y manijas de puertas pintadas con el color de la carrocería, además de flamantes llantas de aleación de 17 pulgadas.   

Por su parte, el nivel Longitude agrega nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, mientras que la Longitude Plus también tiene nuevas llantas de aleación de 18”.

En el habitáculo, el Sport ahora posee nuevos apliques de color metal anodizado, presentes tanto en el panel de a bordo como en la consola central. Además, tiene detalles en los tapizados, que son de tela.  

El Longitude, por su parte, suma un nuevo tablero de instrumentos con pantalla central con colores y 7 pulgadas, que está acompañado por el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, AUX, USB, Android Auto y Apple Carplay  

El Longitude Plus agrega espejo interior automático y techo solar panorámico doble.

La versión Sport sumó el Start&Stop Engine, que apaga y enciende automáticamente el motor para ahorrar combustible.  

La Longitude ahora posee espejos plegables eléctricamente, mientras que la Longitude Plus añade sistema de audio Beats con ocho parlantes y subwoofer, Jeep Selec-Terrrain (selector de terreno) y encendido automático de luces y limpiaparabrisas.

Ficha técnica Jeep Compass MY19.

El Compass Longitude Plus posee luces de xenón, mientras que la Limited Plus suma luces bajas automáticas y el paquete de asistencias a la conducción, que posee frenado automático, control de velocidad crucero adaptativo, detector de punto ciego, asistencia activa de cambio involuntario de carril y alerta de tránsito cruzado. 

Más detalles, en la ficha técnica (arriba). 

Sin cambios, cuenta con el motor naftero Tigershark 2.4 con cuatro cilindros. Desarrolla 174 caballos de potencia a 6.400 rpm y 229 Nm de torque cuando trabaja a 3.900 rpm. Las opciones de caja son la manual con seis marchas (Sport), automática con convertidor de par y seis velocidades (Sport y Longitude), combinadas con la tracción delantera. También hay una automática con convertidor de par y nueve cambios para las versiones Longitude Plus y Limited Plus, que tienen tracción 4×4 Jeep Active Drive.       

El modelo continúa ofreciendo suspensión con esquemas independientes en los dos ejes, dirección con asistencia eléctrica y frenos con discos delanteros y traseros.

El Jeep Compass 2019 cuenta con una gama con cinco versiones y una garantía que abarca 3 años o 100.000 kilómetros 

Precios:   

Sport 2.4L MT6 FWD MY19: $ 1.350.000  

Sport 2.4L AT6 FWD MY19: $ 1.425.450  

Longitude 2.4L AT6 FWD MY19: $ 1.551.450  

Longitude Plus 2.4L AT9 AWD MY19: $ 1.722.950  

Limited Plus 2.4L AT9 AWD MY19: $ 1.857.350 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *