Para Argentina: los cambios del Jeep Compass 

Llegará desde Brasil con novedades en el diseño exterior, el habitáculo y la mecánica, con un nuevo motor naftero 1.3 turbo con 180 caballos.  

Jeep presentó en Brasil la actualización del Compass producido en ese país. Tiene cambios en el diseño exterior, el habitáculo, el equipamiento y la mecánica. También lo esperamos en Argentina, donde llegará a mediados del segundo semestre de 2021 (dependiendo del stock actual) para ocupar el lugar del modelo anterior (lanzamiento).  

El SUV del segmento C recibió sus primeros cambios estéticos aplicados principalmente en el sector frontal, donde hay nuevas ópticas con luces LED y parrilla y paragolpes renovados. En los laterales se lucen las nuevas llantas de aleación y la zona trasera incorporó novedades en el interior de las ópticas.  

Las modificaciones se extienden al interior, que posee un panel de a bordo con estilo diferente acompañado por el nuevo volante, la flamante pantalla central de 10,1 pulgadas y el cargador inalámbrico de teléfono.  

Jeep todavía no confirmó la gama para el país vecino, donde el modelo está disponible a través de una preventa de la Serie Especial 80 Años (por el aniversario de la marca), con una configuración exclusiva que incluye detalles de grafito oscurecido y logotipos “80th”.  

El Compass es el modelo encargado de estrenar el nuevo motor 1.3 con inyección directa y turbocompresor (T270), que es producido en Brasil y genera 180 caballos de potencia y 270 Nm de torque. Estará también en la gama de la renovada Fiat Toro, que será presentada próximamente. 

 

About Auto en Accion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *