Llegaron los Jeep Compass y Renegade Serie-S

La nueva versión de los SUV tiene una configuración exclusiva en el exterior y el interior, equipamiento “full” y motor 1.3 turbo con 175 CV.





Jeep lanzó en Argentina los nuevos Compass y Renegade Serie-S. Es una nueva versión destinada a los SUV de los segmentos B y C respectivamente. Se destaca por su personalización exclusiva combinada con el equipamiento más completo de ambas gamas y el motor 1.3 turbo.

Los modelos tienen la letra “S” de “Shadow” en el portón trasero junto con la carrocería con dos colores -con techo negro-, emblemas negros y nuevas llantas de aleación oscurecidas con 18 pulgadas en el Renegade y 19” en el Compass, modelo que además tiene molduras inferiores con el color de la carrocería.

Llegaron los Jeep Compass y Renegade Serie-S

En su interior, los nuevos Compass y Renegade Serie-S incluyen apliques en la consola central y revestimiento de techo de color negro, también presente en el tapizado de cuero.

El Renegade Serie-S además posee tablero digital de 7 pulgadas y sistema multimedia con pantalla táctil de 8,4”. En el Compass Serie-S, el tablero digital tiene 10,2” y la central multimedia incluye una pantalla de 10,1”. Ambos ofrecen conectividad inalámbrica a través de Android Auto y Apple CarPlay. Llegaron los Jeep Compass y Renegade Serie-SEl equipamiento de seguridad de los dos SUV contiene siete airbags (frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor), alerta de precolisión con frenado de emergencia, indicador de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril, asistente de estacionamiento paralelo y perpendicular y detección de de fatiga y señales de tránsito.

El motor de los Compass y Renegade Serie-S es el naftero 1.3 turbo (T270) con cuatro cilindros que entrega 175 caballos de potencia y 270 Nm de torque. Se une con la caja automática con convertidor de par y seis velocidades y la tracción delantera.

Llegaron los Jeep Compass y Renegade Serie-S

El Jeep Renegade Serie-S 1.3 turbo AT6 FWD tiene un precio sugerido de 10.710.000 pesos, que se eleva hasta los $14.175.000 en el Compass Serie-S 1.3 turbo AT6 FWD. La garantía es transferible, abarca 3 años ó 100.000 kilómetros e incluye los primeros tres servicios de mantenimiento bonificados; deben ser realizados cada seis meses o 12.000 km.

Ficha técnica Jeep Renegade

Ficha técnica Jeep CompassLlegaron los Jeep Compass y Renegade Serie-S Llegaron los Jeep Compass y Renegade Serie-S






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *