Jeep Renegade 2023

Posee las versiones Sport, Longitude, Serie-S y Trailhawk. Además, dos motores con hasta 175 caballos. Cuáles son las diferencias en confort y seguridad.





El Jeep Renegade está disponible en Argentina con una gama integrada por cinco versiones que incluyen cuatro niveles de equipamiento y dos motores. Te contamos que tiene cada una de las variante y las diferencias entre ellas.

El Renegade Sport es la versión más barata de la gama y cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos y manijas negros, aire acondicionado, tapizado de tela, espejos y levantavidrios eléctricos, volante multifunción con ajuste de altura y profundidad, control de velocidad crucero, computadora de a bordo y sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad con entradas USB, Android Auto y Apple CarPlay.

Jeep Renegade 2023: las diferencias de las versionesRenegade Sport.

El equipamiento de seguridad del Renegade Sport incluye controles de estabilidad y tracción, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), luces full LED, cámara trasera, freno de estacionamiento eléctrico, control de mitigación de rolido, asistente de arranque en pendientes, anclajes Isofix para sillas infantiles, alarma antirrobo perimetral y rueda de auxilio con igual llanta y neumático.

La mecánica del Renegade Sport tiene el motor naftero 1.8 E-Torq Evo que entrega 130 caballos de potencia y 182 Nm de torque. Se combina con la caja manual con cinco marchas o la automática con seis velocidades. La tracción siempre es delantera. Además, tiene dirección eléctrica, suspensión independiente en las cuatro ruedas y frenos con discos delanteros y traseros.




Por su parte, el Renegade Longitude se diferencia por sumar llantas de aleación de 18 pulgadas, espejos y manijas con color de carrocería, tablero con pantalla de 7”, cargador inalámbrico de teléfono, climatizador automático de dos zonas, techo solar panorámico, tapizado de cuero, estacionamiento semiautomático, encendido remoto de motor, pantalla central de 8,4 pulgadas, volante con cuero y levas, espacio de almacenamiento debajo de asiento de acompañante, encendido por botón y techo panorámico eléctrico.

Jeep Renegade 2023: las diferencias de las versionesRenegade Longitude.

La seguridad del Renegade Longitude agrega airbag para las rodillas del conductor (siete en total), control de tracción TC+, luces antiniebla LED delanteras, detector de punto ciego, alerta de cambio involuntario de carril, asistente de frenado Precolisión, detector de señales de tránsito, sensores de estacionamiento y detector de fatiga.

El motor del Renegade Longitude es el naftero 1.3 Turbo GSE con cuatro cilindros que genera 175 caballos de potencia y 270 Nm de torque a 1.850 rpm. Está unido sólo a la caja automática con seis marchas y a la tracción delantera.

Jeep Renegade 2023: las diferencias de las versionesRenegade Serie-S.

Por otro lado, el Renegade Serie-S suma carrocería con dos colores (con techo negro), llantas de 18″ oscuras, emblemas oscurecidos y revestimiento interior de techo de color negro. También tiene el motor 1.3 turbo con la caja automática con seis cambios y la tracción 4×2.




La versión Trailhawk del Renegade es la más cara y exclusiva y además incluye espejos de color gris, llantas exclusivas con 17 pulgadas, neumáticos de uso mixto, tapizado de cuero exclusivo, selector de terreno Selec-Terrain, espejo interno automático y sensores de lluvia y luces.

Jeep Renegade 2023: las diferencias de las versionesRenegade Trailhawk.

En el Trailhawk, la mecánica exclusiva asocia el motor 1.3 turbo con la caja automática con nueve velocidades y la tracción 4×4 con funciones 4WD Low y 4WD Lock.

La garantía del Jeep Renegade es de 3 años o 100.000 kilómetros e incluye la bonificación de los tres primeros servicios de mantenimiento para las versiones con motor 1.3 Turbo.

Jeep Renegade 2023: las diferencias de las versionesLongitude.

Jeep Renegade 2023: las diferencias de las versionesRenegade Trailhawk.

Jeep lanzó el nuevo Renegade en Argentina

Llegaron los Jeep Compass y Renegade Serie-S

Cuánto consume el Jeep Renegade

Jeep Renegade (2024): ficha técnica y equipamiento

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *