Las actividades de ambas marcas se centran en el Off Road Park de Villa Gesell y en el Jeep Park de Benavidez. En el primero se anticipa la versión más off road del SUV.
Jeep y Ram están presentes tanto en el Off Road Park de Villa Gesell (Ruta 11 km 407) como en el Jeep Park de Benavidez, ambos en la provincia de Buenos Aires, donde realizan pruebas de manejo y clínicas de conducción 4×4.
Abierto hasta el 28 de febrero, el Off Road Park es un predio natural con más de 35 obstáculos y con la asistencia de pilotos profesionales. En dicho espacio también tienen lugar las Jeep/Ram Academy, las clínicas de conducción exclusivas para clientes de modelos nuevos que se introducen en el mundo off road.
Tiene como protagonistas a los Jeep Renegade en versiones Sport Plus y Longitude, el Grand Cherokee, los Wrangler Sport y Rubicon y la Ram 1500 con motor V8. A eso se le suma el Centro de Consulta Express Mopar.
En ese contexto, se destaca la presencia del Jeep Renegade Trailhawk, la versión más off road del SUV chico producido en Brasil, la cual llegará a mediados de año. Como la Fiat Toro, tiene un motor turbodiésel 2.0 Multijet con 170 caballos y 35,7 kgm de torque, caja automática con nueve velocidades y sistema de tracción 4×4 Jeep Active Drive Low, el cual se combina con el control de tracción Selec-Terrain.
Por su parte, el Jeep Park ubicado en Benavidez cuenta con pruebas en la pista off road, así como actividades deportivas como fútbol, wakeboard, gimnasio, BMX y palestra.