Juana Viale se escapó a la Bombonera con el nuevo C3 Aircross

El 14 de marzo, Citroën Argentina realizó una nueva #ExperienciaCitroën en la cancha de Boca como en cada partido que el equipo juega de local. Esta vez, la actriz argentina se escapó con el flamante modelo.

Juana Viale se subió al nuevo Citroën C3 Aircross y vivió desde adentro esta experiencia VIP que la marca genera para clientes, seguidores e invitados especiales. Hoy, Citroën te invita a que seas vos quien viva su pasión en el próximo partido de Copa Libertadores frente al Bolivar.

La #ExperienciaCitroën comenzó para todos los invitados en el distinguido Faena Hotel, lugar al que la actriz llegó a bordo del Nuevo Citroën C3 Aircross, el más reciente lanzamiento de la marca en Argentina. Allí, los presentes fueron agasajados con un cóctel de bienvenida para luego ser trasladados al Estadio. La actriz llegó bien temprano al estadio, aprovechó para pisar con fanatismo el campo de juego y rápidamente se acercó al palco corporativo de la Marca para disfrutar del partido.

citroen-juana-viale-1

Hoy, Citroën te invita a que seas protagonista participando de un nuevo concurso digital denominado “Escapate a la Bombonera con el Nuevo CITROËN C3 Aircross”.

Los ganadores podrán experimentar desde adentro un partido de Copa Libertadores y vibrar junto a la hincha xeneize. Con el objetivo de acercarse a sus clientes y seguidores, Citroën continúa potenciando y animando la alianza estratégica que tiene desde hace 3 años con el Club Atlético Boca Juniors y con la pasión más importante de los argentinos: el fútbol.

Tenés tiempo hasta el 31 de marzo.

About Auto en Accion

  1. Hola te quiero mucho ídola no importa que sea de boca Juniors por que te llevo dentro de mi corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *