Kia Soul automático: $ 44 mil más barato durante abril

El crossover posee una bonificación que lo hace más atractivo. Son las dos versiones automáticas, que se ofrecen con precios de 29.590 y 28.490 dólares.
BARRA NOTAS 3

Durante el mes de abril y a través de sus concesionarios oficiales, Kia Argentina ofrecerá el Soul automático con precios especiales gracias a una bonificación de 3.000 dólares, lo que se traduce en ahorro de unos 44.000 pesos al cambio oficial.

Se trata de las dos variantes con dicha opción mecánica disponibles en Argentina, las EX 1.6 A/T y EX 1.6 A/T con techo bicolor, las cuales cuentan con un precio de lista de 32.590 y 31.490 dólares respectivamente.

Con la nueva bonificación, el Soul con color exterior convencional es comercializado con un precio de 29.590 dólares (unos 432 mil pesos), mientras que el bitono cotiza a 28.490 (416 mil). Hay 150 unidades disponibles.

Kia_Soul

El Soul llega importado desde Corea del Sur con una mecánica compuesta por el motor naftero 1.6/16v con 124 caballos de potencia y 15,5 kgm de torque, en combinación con una caja manual de seis marchas y con la mencionada automática, también con seis cambios. La tracción es delantera.

El equipamiento de la variante automática incluye ABS, doble airbag frontal, luces antiniebla delanteras y traseras, anclajes Isofix, climatizador automático, control de velocidad crucero, control satelital de audio en volante, tres modos de conducción, cámara de retroceso, espejo retrovisor automático, llantas de aleación de 17 pulgadas, barras de techo y radio con Bluetooth, AUX, USB y pantalla táctil de 4,3 pulgadas.

El original hatchback del segmento B es comercializado con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

 

*El precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni ningún otro gasto o costo.

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *