Kia WorldWide premió con su máximo reconocimiento a un concesionario argentino

Es el primer concesionario de Kia Argentina que logra la mejor certificación a nivel internacional por el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y atención al cliente.


 

Desde 2019, Kia WorldWide audita la performance de su red de concesionarios alrededor del mundo. ¿El objetivo? Mantener los mayores estándares de calidad y atención a los clientes. Por eso creó el premio Platinum Prestige Kia Dealer, que reconoce a los concesionarios que cumplen los requisitos que demanda la casa matriz.

A través de su edición 2022, Kia WorldWide premió a Giuvi S.A., el primer concesionario de Kia Argentina que recibió este reconocimiento internacional. El representante oficial está ubicado en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

La organización multinacional desarrolló una plataforma para la carga de las evidencias que forman parte de la auditoría y, en el caso de Argentina, cuenta con personal especializado para cumplir el proceso correspondiente.

Para obtener la mayor calificación posible se tienen en cuenta aspectos relacionados a la gestión de los clientes, imagen, disponibilidad para responder consultas de los clientes, planes de capacitaciones internas, publicidad, condiciones del mobiliario, entre otros. De esta manera, la marca coreana asegura el cumplimiento de sus exigentes estándares de calidad y satisfacción de los clientes en todos sus concesionarios.

«Kia Argentina viene trabajando sostenidamente en el desarrollo de los concesionarios para alcanzar y mantener los más altos estándares de calidad y atención al cliente exigidos por la Fábrica. Para el Concesionario Giuvi S.A. y para Kia Argentina es un paso muy importante haber logrado la certificación Platinum Prestige por primera vez en el país. El desafío es seguir incorporando más Concesionarios de la Red Oficial a esta prestigiosa categoría otorgada por la marca”, dijo Carlos Bucchi, gerente de calidad y desarrollo de concesionarios de Kia Argentina.

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *