La nueva “cara” de la Toyota Hilux  

Es el segundo rediseño de la generación actual de la pick up. Posee cambios en las ópticas, la parrilla y el paragolpes. También recibió nuevas ópticas traseras. ¿Tendrá más novedades? 

Se viene el segundo rediseño de la octava generación de la Toyota Hilux, que ya tuvo sus primeros cambios en Argentina en 2018. Según las imágenes (publicadas por un concesionario con sucursales en países como Australia y Tailandia), incluye novedades en el sector frontal y la zona trasera 

Las nuevas piezas del modelo son las ópticas con luces LED, la parrilla más grande y el nuevo paragolpes. También se observan las flamantes llantas de aleación con 17 o 18 pulgadas. Las ópticas traseras también sumaron luces LED 

La versión más equipada, con parrilla cromada, luces LED y llantas de aleación de 18 pulgadas.

En Asia adelantaron la posible incorporación de un nuevo sistema multimedia con Android Auto y Apple CarPlay. Hay que recordar que la gama local posee una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas acompañada por comandos físicos en reemplazo de los táctiles.  

Por otro lado, en Australia indicaron que el motor 2.8 turbodiésel podría sumar más potencia y torque: de 177 a 204 caballos y de 450 a 470 Nm. En el mercado local se combina con la caja manual o automática, ambas con seis marchas, y con la tracción trasera o 4×4 con reductora.  

Luego de ser estrenada en Asia, la renovación de la Hilux se podría extender al modelo fabricado en Zárate. Lo mismo debería suceder con la SW4 nacional, que incorporará su primera actualización. 

Una versión más accesible, con parrilla de color gris oscuro y llantas de 17″. 

Las ópticas más sofisticadas tienen luces LED para todas las funciones.

Las nuevas ópticas traseras. También con luces LED.

El catálogo de colores incluye nuevas opciones.

Imágenes: MileleMotors.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *