chevrolet montana lanzamiento 2023

La pick up “mediana-compacta” será producida en Brasil y pertenecerá a la familia que ya posee los Onix, Onix Plus y Tracker. Nueva imagen que anticipa el diseño frontal.

chevrolet montana lanzamiento 2023

La nueva Chevrolet Montana ya tiene fecha de lanzamiento en la región: 2023. La marca la anticipa como una pick up “mediana-compacta” y la producirá en la planta brasileña de São Caetano do Sul, que recibió una transformación para el nuevo modelo.

La Nueva Montana sorprenderá al mercado con varias innovaciones, empezando por un diseño inteligente. La cabina aprovecha mejor el espacio interno para ofrecer más comodidad a los ocupantes, mientras que la caja de carga estrenará tecnologías que brindan aún mayor versatilidad”, comentó Santiago Chamorro, presidente de GM Sudamérica.

A través de una imagen y un video, la marca de General Motors continúa anticipando el diseño exterior del modelo, que está siendo desarrollado con un ritmo acelerado. Se puede ver parte de la parrilla (incluido el moño) y el paragolpes.

chevrolet montana lanzamiento 2023

La nueva Chevrolet Montana se unirá a la familia global de vehículos que ya cuenta con los Onix, Onix Plus y Tracker, todos con la plataforma GEM. Además, será el que ofrecerá el mayor tamaño, con dimensiones que aún no fueron reveladas.

Con una serie web, que ya mostró la transformación de la planta del país vecino, la automotriz compartirá en tiempo real las etapas finales del desarrollo de la camioneta con estructura monocasco, característica también presente en las Fiat Toro, Ford Maverick y Renault Duster Oroch.

chevrolet montana lanzamiento 2023La primera imagen de la nueva Montana difundida por Chevrolet, el año pasado.

chevrolet montana lanzamiento 2023







Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *