La renovación de la Nissan Frontier   

La pick up ya tiene su rediseño, con novedades en el sector frontal, la parte trasera y el equipamiento. También tiene una nueva versión con imagen deportiva.  

Nissan presentó mundialmente el primer restyling de la Frontier, modelo que también sería actualizado en Argentina, donde es producido en la Fábrica Santa Isabel (Córdoba) junto con la Renault Alaskan.  

La pick up de la marca japonesa sumó un nuevo sector frontal a través de los cambios en las ópticas -con luces LED-, la parrilla con mayor tamaño y el paragolpes.      

La actualización además incluye novedades en las llantas de aleación y la parte trasera, donde la caja es más alta (tiene más volumen de carga) y se combina con el nuevo portón y las nuevas ópticas con luces LED y un paragolpes que sumó el escalón central.  

Las novedades se extendieron al habitáculo, donde combina el panel de a bordo conocido con un nuevo tablero de instrumentos que mantuvo las cuatro agujas y recibió una pantalla con colores más grande, de 7 pulgadas. También estrenó asientos posteriores.  

La familia Frontier ahora tiene la versión Pro-4X, que cuenta con una configuración con estilo deportivo gracias a la presencia de piezas negras como los emblemas, la parrilla, las llantas de 17 pulgadas y la barra de caja, además de incluir plásticos en los guardabarros.   

Por otro lado, la marca reforzó el eje trasero y no mencionó a las motorizaciones, que no tendrían cambios. En Argentina tiene los diésel 2.3 con cuatro cilindros con un turbocompresor (160 y 403 CV) o doble turbo (190 CV y 450 Nm) 

Otras de las novedades están en el equipamiento, que sumó alerta de colisión frontal, frenado de emergencia, alerta de cambio de carril, encendido automático de limpiaparabrisas, cierre de puertas automático en movimiento, alerta de conductor, control de oscilación del remolque, aviso de punto ciego y alerta de tránsito cruzado trasero.   

La renovada Nissan Frontier debutará en las fábricas de México y Tailandia, donde es Navara. Y Luego debería llegar a la planta argentina. La marca ya lo anticipó con la inversión de 130 millones de dólares. ¿Cómo será la actualización del modelo nacional?

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