Sumó las versiones MSI, Highline y GTS, además de la serie especial Track 1st Edition. Equipamiento, motores y precios.





Volkswagen Argentina completó la gama del renovado Polo, que ya tenía la versión más básica llamada Track (ver). Ahora llegaron -también de Brasil- la serie especial Track 1st Edition y las variantes MSI, Highline y GTS.

El Polo Track 1st Edition se destaca por sus características exclusivas como el exterior bitono con color “Rojo Sunset” y espejos y techo negros, vinilo decorativo negro entre las ópticas traseras y emblema “1st” en los laterales. El interior posee una placa con el número de serie, tapizado de tela y alfombras con logotipo “1st Edition”, volante multifunción y radio “Media Plus” con conexión Bluetooth.

El equipamiento ofrece aire acondicionado, computadora de a bordo, volante multifunción, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y levantavidrios eléctricos delanteros. El equipamiento de seguridad incluye controles de estabilidad y tracción y airbags frontales y laterales con protección de cabeza y tórax.

El Track 1st Edition está disponible con una venta «online» de 100 unidades seriadas y con beneficios exclusivos para los clientes. El proceso tiene tres pasos, entre ellos el abono de una reserva de 50.000 pesos. Lo pueden hacer desde el jueves 3 de agosto a las 14 hs.

En comparación con los Polo Track, las versiones MSI, Highline y GTS cuentan con un sector frontal con ópticas, parrilla y paragolpes con un estilo diferente. A eso se suman los cambios en el paragolpes trasero.




El renovado Polo MSI es el más accesible (después del Track) y tiene un equipamiento que suma levantavidrios eléctricos traseros, nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas, espejos exteriores eléctricos, tablero digital de 8” (Digital Cockpit) y sistema multimedia Composition Touch con pantalla tácil de 6,5”, App Connect.

La seguridad del Polo MSI agrega, luces delanteras Eco LED, sensores de estacionamiento traseros y alarma antirrobo.

Al igual que el Polo Track, la versión MSI utiliza el motor naftero 1.6 con cuatro cilindros y 16 válvulas que entrega una potencia de 110 caballos y un torque de 155 Nm. Está unido a la caja manual con cinco velocidades.

El nuevo Polo Highline suma climatizador automático y digital con una zona, llantas de aleación de 16 pulgadas, tablero digital de 10” (Active Info Display), sistema multimedia VW Play con pantalla táctil de 10”, Wireless App Connect (conectividad inalámbrica), acceso y encendido sin llave y volante multifunción con cuero y levas.

La versión Highline además ofrece cargador inalámbrico de teléfono, control de velocidad crucero, tapizado de cuero ecológico, encendido automático de limpiaparabrisas y luces, cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento delanteros.




El Polo Highline ahora posee el motor naftero 170TSI; se trata del 1.0 turbo con tres cilindros que genera 101 caballos y 170 Nm. Se combina con la caja automática Tiptronic con seis marchas.

La versión más cara y exclusiva de la gama es el Polo GTS, con una configuración deportiva que incluye paragolpes exclusivos, doble salida de escape, apliques rojos y llantas de aleación de 18 pulgadas. En el interior contiene butacas con estilo deportivo y tapizado de cuero ecológico específico.

El equipamiento del GTS suma selector de perfiles de conducción, luces delanteras “Full LED”, selector de perfil de conducción, espejos exteriores rebatibles eléctricamente y detector de fatiga del conductor.

El Polo GTS utiliza el motor 250TSI, 1.4 turbo con cuatro cilindros que entrega 150 caballos y 250 Nm. Está acompañado por un sistema Start & Stop (apago y encendido automático) con regeneración de frenado y la caja automática con seis velocidades. Además, tiene suspensiones específicas y frenos con discos en las cuatro ruedas.




El renovado Volkswagen Polo posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y los tres primeros servicios de mantenimiento bonificados.

Precios:

Polo Track: $ 7.152.500

Polo Track 1st Edition: $ 7.289.500

Polo MSI: $ 8.390.000

Polo Highline: $ 9.508.000

Polo GTS: $ 12.915.000

Volkswagen lanzó en Argentina el Polo Track

Volkswagen Polo Track: presentación y primer contacto

Volkswagen presentó el Polo Track 1st Edition: todas las novedades

Así es el nuevo Volkswagen Polo GTS

Volkswagen renovó el Polo: llegará a Argentina

Prueba Volkswagen Polo Highline 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *