Acompaña a las versiones Drive e Impetus. Tiene motor turbo de 120 caballos. Cómo es el equipamiento de confort y seguridad y cuánto cuesta.





Fiat lanzó en Argentina el Pulse Audace, una nueva versión del crossover o SUV del segmento B producido en Brasil. Se suma a las versiones Drive e Impetus presentes desde el lanzamiento en 2022 (ver). Te contamos las diferencias con las otras opciones de la gama y cuánto cuesta.

En su exterior, la nueva versión incluye el sector frontal con las luces full LED (igual que Impetus), pasarruedas y zona inferior con plásticos negros, barras longitudinales en el techo, espejos eléctricos con luz intermitente, spoiler en portón trasero y nuevas llantas de aleación diamantadas de 16 pulgadas.

De serie, la carrocería posee un solo color. Los dos tonos, con techo negro, son opcionales.

En el interior posee un tapizado de tela específico, tablero de instrumentos con velocímetro y cuentavueltas con agujas y pantalla de 3,5 pulgadas y pantalla táctil de 10,1” para el sistema multimedia.

El equipamiento de confort además incluye computadora de a bordo, sistema multimedia Uconnect con navegador integrado y conectividad inalámbrica, volante multifunción, climatizador automático, cargador inalámbrico de teléfono, puertos USB, control de velocidad crucero, acceso sin llave y encendido remoto.

El equipamiento de seguridad contiene ABS con distribución electrónica de frenado, controles de estabilidad y tracción, airbags frontales y laterales para las plazas delanteras (tórax y cabeza), asistencia de arranque en pendiente, cinturones inerciales de tres puntos, apoyacabezas regulables, anclajes Isofix, cámara de retroceso, alarma perimetral, alerta de presión de neumáticos y TC+ (E-locker), un diferencial de desplazamiento limitado que brinda mayor capacidad de tracción.

Al igual que el Impetus (prueba), utiliza el motor 1.0 turbo con tres cilindros, 12 válvulas, inyección directa, sistema MultiAir III (control variable de las válvulas) y cadena de distribución. Genera 120 caballos de potencia y 200 Nm de torque (20,4 kgm) a 1.750 rpm. La caja es la automática CVT (continuamente variable) con siete velocidades y función Sport. Al igual que el resto de la gama, la tracción es delantera.

El nuevo Fiat Pulse Audace T200 tiene un precio sugerido de 6.716.600 pesos y una garantía transferible de 3 años ó 100.000 kilómetros que incluye los dos primeros servicios de mantenimiento incluidos; se realizan a los 10.000 y 20.000 kilómetros.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *