Volkswagen Polo Track

El modelo de entrada de gama posee diseño exclusivo y motor 1.6 de 110 CV junto a la caja manual. Qué ofrece el equipamiento y cuánto cuesta.





Volkswagen Argentina lanzó el Polo Track, su nuevo modelo de entrada de gama, con el que reemplaza al Gol (ver). Presentado el año pasado (ver), es producido en Brasil y llega con una sola opción. En el futuro llegarían las otras versiones del hatchback, que fue renovado en el país vecino (ver).

Desarrollado con la plataforma MQB (al igual que las otras versiones del Polo), la nueva versión posee un diseño exclusivo que incluye un sector frontal con parrilla con forma tipo panal de abejas de color negro junto a las ópticas con luces halógenas y función diurna integrada.

En los laterales cuenta con llantas de acero de 15 pulgadas acompañadas por con embellecedores plásticos con diseño exclusivo y color negro, mientras que la zona trasera contiene nuevas ópticas oscurecidas y el nombre “Track” en el centro del portón.

Los colores para la carrocería del Polo Track son cuatro: Blanco Cristal, Gris Platino, Negro Universal y Plata Sirius.

El equipamiento de confort del Track incluye volante multifunción, asientos delanteros con apoyacabezas integrado, tapizado de tela, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, computadora de abordo I-System y radio “Media Plus” con Bluetooth y tres puertos USB (dos tipo C).

El equipamiento de seguridad brinda frenos con ABS y EBD (distribución electrónica), control de estabilidad (ESC), cuatro airbags (frontales y laterales para tórax y cabeza), asistente de arranque en pendientes y anclajes Isofix.

La mecánica del hatchback cuenta con el conocido motor naftero 1.6 MSI con cuatro cilindros y 16 válvulas que entrega 110 caballos de potencia y 155 Nm de torque. Se une sólo a la caja manual con cinco velocidades.




El nuevo Volkswagen Polo Track posee un precio sugerido de venta al público de 5.867.400 pesos y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros que incluye los tres primeros servicios de mantenimiento bonificados.

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Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

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