Las claves del Volkswagen Up! Pepper, presente en Argentina

La versión “picante” del modelo urbano posee estética exclusiva, control de tracción y la exclusividad del motor 1.0 TSI con 101 caballos y 165 Nm de torque.

Ya disponible en Argentina, el Up! Pepper revolucionó la gama del modelo urbano con una propuesta deportiva basada en la reciente actualización del producto proveniente de Brasil.

Una de las claves de la flamante opción del Up! es la estética exterior, la cual incluye moldura cromada y roja en la parrilla delantera, paragolpes delantero con zona central de color negro, llantas de aleación de dos colores y 15″, espejos negros con luz intermitente integrada, logotipo «TSI» en parantes centrales y portón trasero con moldura cromada y logotipo “TSI”.

La carrocería es la de cinco puertas (la gama también tiene una con tres puertas) y los colores para la misma son cinco: azul laguna, gris platino, plata sírius, blanco cristal y rojo flash.

Por el lado del equipamiento, este Up! posee aire acondicionado, dirección eléctrica, computadora de a bordo con display de 3,5″, asiento del conductor con regulación de altura, radio Composition Phone (display a color de 5″, Bluetooth, AUX, USB, SD-card y conexión con app maps + more), espejos eléctricos, carga variable en baúl y panel de a bordo con detalle texturizado.

A lo mencionado anteriormente suma encendido automático de luces, soporte de teléfono, volante multifunción revestido con cuero, sensor de estacionamiento trasero, alfombras de tela, levantacristales eléctricos delanteros, luz ambiente de LED, encendido automático de limpiaparabrisas, cierre centralizado de puertas a distancia,

También se destaca en el rubro de la seguridad, ya que introdujo por primera vez en la gama el control electrónico de tracción (no posee de estabilidad). También cuenta con ABS, doble airbag frontal, Isofix, luces antiniebla delanteras con función de curva, apoyacabezas (5) y cinturones inerciales de tres puntos (4).

Exclusivo dentro de la gama, el motor es el naftero tricilíndrico 1.0 TSI con inyección directa de combustible y sobrealimentación mediante turbocompresor. Genera 101 caballos de potencia y 165 Nm de torque.

El propulsor se combina con la caja manual con cinco velocidades y la tracción en las ruedas delanteras, conjunto para el que la marca anuncia una aceleración de 0 a 100km/h en 9,7 segundos, una velocidad máxima de 180 km/h y un consumo promedio de 5,5 l/100 km.

Los precios de la gama UP!, que posee una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros y la bonificación de la mano de obra del segundo y tercer servicio de mantenimiento programado.

Take up! 3P $ 210.295

Take up! 5P $ 223.375

Move up! 3P $ 234.130

Move up! 5P $ 246.541

Move up! 5P I-Motion $ 262.317

High up! 3P $ 261.168

High up! 5P $ 273.749

High up! 5P I-Motion $ 290.008

Cross up! 5P $ 288.316

Pepper up! 5P $ 305.174

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *