imagen autos usados

Como todos los meses, te ofrecemos la lista con los precios de todos los modelos usados en Argentina según modelo, equipamiento y mecánica.





La lista de precios de autos usados por modelo (correspondiente a julio 2024) de la Cámara del Comercio Automotor (CCA) brinda valores de referencia de todos los vehículos usados en Argentina. Incluye autos, pick ups, comerciales livianos y camiones.

Los precios fueron basados en operaciones y encuestas periódicas realizadas en el sector comercializador. Además, pueden presentar variaciones dependiendo de circunstancias como el funcionamiento y la conservación de cada unidad.

Los valores corresponden a todas las versiones de los modelos comercializados en el mercado local desde los años 2010 a 2023.

La guía tiene los precios de vehículos usados de todas las marcas, incluyendo Chevrolet, Citroën, Fiat, Ford, Hyundai, Jeep, Kia, Mercedes-Benz, Nissan, Peugeot, Ram, Renault, Toyota y Volkswagen.

Por último, los valores publicados no incluyen gastos de transferencia, seguro, flete ni deudas de las unidades comercializadas.

Precios autos usados julio 2024

Precios camiones usados julio 2024

Cuántos autos 0 km y usados se financian en Argentina (mayo 2024)

Estos fueron los autos usados más vendidos en mayo de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *