Lo nuevo de Fiat en el Salón de Buenos Aires

Presenta el Argo en Argentina y adelanta el arribo de los Tipo sedán, 500X y Toro Black Jack. Además, muestra los deportivos 124 Spider y Abarth 595 Turismo.

Fiat aprovecha el 8º Salón del Automóvil de Buenos Aires para presentar, por primera vez en el país, el nuevo Argo brasileño, modelo que desde septiembre llegará al mercado argentino. Todos los detalles, en este informe.

En ese marco, la automotriz italiana también cuenta con el Italian Garage, una sección encargada de anticipar cada una de las novedades de productos europeos que llegarán al mercado local este año.

Uno de los modelos es el Tipo sedán, un producto del segmento producido en Turquía y que en el Viejo Continente también tiene una opción hatchback. Posee 4,54 metros de longitud, 2,64 de distancia entre ejes y un baúl con 520 litros.

Fiat ya confirmó cómo estará compuesta la gama: Pop 1.6 E-torQ (110 CV) con caja automática de seis marchas, Easy con el mismo conjunto y el nivel de equipamiento Easy combinado con el 1.6 MultiJet (turbodiésel) de 120 CV con caja manual de seis cambios.

Por su parte, el 500X Cross también anticipa la llegada (para el mes de noviembre) del crossover chico de la familia del simpático 500. Esta versión se caracteriza por su estilo off road y cuenta con motor 1.4 MultiAir (naftero con turbocompresor) que entrega 170 caballos y se combina con una caja automática con nueve marchas y la tracción 4×4.

La firma también muestra el 500 Cabrio con motor 1.4 MultiAir de 100 CV y caja Dualogic con cinco marchas, así como el deportivo Abarth 595 Turismo, con un propulsor 1.4 T-jet con 165 caballos.

Otros de los exponentes son la Fiat Toro Blackjack, que llegará en el segundo semestre, además de los Mobi Way Live on, Toro Mopar Expedition (con accesorios de Mopar) y Mobi Velocity (con look deportivo con accesorios de Mopar). Adicionalmente, la marca permite probar las Toro y Strada Adventure en una pista off-road.

     

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *