Nissan invertirá 130 millones de dólares en Argentina 

La marca anunció que estará destinada a la línea de producción de Frontier en la Fábrica Santa Isabel. Ampliará la gama, sumará “la más alta tecnología disponible” y extenderá la exportación.

Nissan Argentina invertirá 130 millones de dólares en la línea de producción de la Frontier en la Fábrica Santa Isabel, en Córdoba, donde actualmente produce la pick up para el mercado local y la exportación a Brasil 

La marca japonesa anunció que el dinero estará destinado a la ampliación de la gama de la pick up y a la adopción de “la más alta tecnología disponible”. Además, desarrollará nuevos proveedores locales para aumentar el nivel de integración local de la camioneta y planea extender la exportación a mercados de la región. 

Nissan ya había invertido 600 millones de dólares (la anunció en 2015) para la producción de la Frontier en Argentina, que comenzó el 31 de julio de 2018 

“Hace dos años iniciamos la producción de la Nissan Frontier en Argentina como parte de nuestro ambicioso proyecto de crecimiento en el país y en toda la región. Más allá de los desafíos que se han presentado para toda la industria, Nissan sigue apostando fuerte por Argentina y renovando su compromiso con el país. Esta nueva inversión nos ayudará a fortalecer nuestra base de proveedores locales y aumentar nuestros mercados de exportación en el futuro”, dijo Guy Rodríguez, chairman de Nissan América Latina.

 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *