Nissan Kicks, con novedades

El crossover cuenta con más equipamiento para las versiones Sense, Advance y Exclusive, con incorporaciones en los rubros de confort y seguridad. Desde 751.300 pesos.  

Nissan Argentina aplicó cambios a la gama del Kicks, su crossover del segmento B que llega importado de Brasil con una familia que incluye los niveles de equipamiento Sense, Advance y Exclusive.  

La gama arranca con la versión Sense, que adoptó las luces diurnas LED para las ópticas delanteras, mientras que el equipamiento de confort le dio la bienvenida a un nuevo sistema multimedia (la marca no brindó detalles).    

Los Kicks Advance CVT y Exclusive (sólo disponible con caja CVT), por su parte, recibieron el control de velocidad crucero, mientras que la segunda también adoptó el apoyabrazos para el conductor.  

La versión Exclusive también reemplazó las luces principales halógenas por las luces “full LED”, mientras que su rueda de auxilio pasó de la llanta de aleación de 17 pulgadas a la llanta de acero con 16”, como el resto de la gama.  

Además, el Kicks más equipado adoptó un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil con 6,5 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay 

Por su parte, el motor es el conocido naftero 1.6 con cuatro cilindros, 16 válvulas y cadena de distribución, que genera 120 caballos de potencia a 6.300 rpm y 149 Nm de torque a 4.000 rpm. Como siempre, la caja puede ser manual con cinco marchas o automática Xtronic CVT con variador continuo, mientras que la tracción siempre es delantera 

El renovado Nissan Kicks además cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. 

Los precios bonificados:  

Sense MT: 751.300 pesos  

Advance MT: 825.100  

Advance CVT: 863.900  

Advance UCL Limited Edition: 948.100  

Exclusive CVT: 981.200  

Exclusive CVT bitono: 990.400 pesos

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *