Es el primer modelo construido con la nueva plataforma modular de Dongfeng Nissan, exclusiva para modelos eléctricos. Diseño futurista y 4,93 metros de largo.





Dongfeng Nissan presentó su nuevo sedán eléctrico N7 en el Auto Guangzhou de China. Se trata del primer auto desarrollado con la nueva plataforma modular para vehículos eléctricos de la compañía.

En su exterior, el flamante Nissan N7 se destaca por su diseño con aspecto futurista gracias a características como el sector delantero, donde incluye luces diurnas que recorren el ancho del auto y carece de parrilla superior.

En los laterales de este modelo de origen chino se puede observar la presencia de una marcada inclinación de los parantes en la zona trasera, lo que permite la integración del tercer volumen característico de los sedanes.

El N7 se ubica en el segmento mediano-grande gracias a dimensiones exteriores como los 4.930 milímetros de largo, 1.895 mm de ancho y 1.487 mm de altura, además de una distancia entre ejes de 2.915 mm.

Por otro lado, la marca anticipa un habitáculo espacioso (aún no lo mostró) y un sistema multimedia con un procesador Qualcomm que promete una “potencia informática excepcional” reflejada en la experiencia de conectividad.

En seguridad, Dongfeng Nissan se asoció con una compañía líder en tecnología de conducción autónoma en China para equipar al N7 con un sistema avanzado de asistencia a la conducción, llamado «Navigate on Autopilot».

Lamentablemente, aún no hay características reveladas sobre la motorización eléctrica. El Nissan N7 será lanzado en China en el primer semestre de 2025.



Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *