En Argentina: Nissan X-Trail Advance CVT

Es una nueva versión, la más accesible de la gama del SUV producido en Japón. Tiene menos equipamiento de confort y seguridad que el Exclusive, con el que comparte la mecánica con tracción 4×4.

La gama de la Nissan X-Trail recibió la versión Advance CVT, que se ubica como la alternativa más accesible del SUV, que ya contaba con la versión Exclusive, con más equipamiento de confort y seguridad.

El modelo ubicado en el segmento C es fabricado en Japón y ya cuenta con un rediseño que incluye cambios en el sector frontal. Es la tercera generación, que llegó por primera vez en abril de 2018 (lanzamiento). 

Se diferencia de la Exclusive por contar con nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas (en reemplazo de las de 18”) y carecer de barras de techo longitudinales. Además, posee manijas de puertas cromadas y antena con estilo de aleta de tiburón.

Los colores exteriores son los Azúl metálico, Blanco perlado, Gris plata y Gris oscuro.

Tiene tapizado de tela (en lugar del cuero), tablero de instrumentos con pantalla central con colores y 5 pulgadas, salida de aire trasera, freno de estacionamiento electrónico y portón con accionamiento eléctrico y sensor de pie.

El nuevo nivel de entrada a la gama también posee volante multifunción, climatizador automático con dos zonas, sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, sistema de sonido Bose con ocho parlantes y subwoofer, asientos delanteros con calefacción, espejo automático y control de velocidad crucero.

La Exclusive además tiene techo solar panorámico, asiento de conductor con regulación eléctrica, sensor de lluvia y asientos traseros con calefacción.

Más equipamiento, acá.

Cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina (seis en total), controles de estabilidad y de tracción, visión periférica 360°, alerta de punto ciego, alerta de tránsito cruzado, asistente de ascenso en pendiente, luces antiniebla, freno de motor y controles de trazo y de manejo.

La Exclusive agrega luces Full LED, alerta de cambio de carril y asistente de luces altas.

Las dos versiones de la familia tienen el motor naftero con cuatro cilindros y 2,5 litros que genera 171 caballos de potencia y 233 Nm de torque cuando trabaja a 4.000 rpm. Se une con la caja automática CVT, continuamente variable, y con la tracción 4×4 inteligente, con reparto automático entre ambos ejes. El X-Trail ofrece los modos de conducción Eco y Sport.

La nueva Nissan X-Trail Advance CVT cuesta 5.700.000 pesos y la Exclusive CVT cotiza a 6.038.000. Por su parte, la garantía cubre 3 años o 100.000 kilómetros.

About Auto en Accion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *