Es la nueva generación de la pickup equivalente a la S10 presente en Argentina. Versiones todo terreno y motor naftero turbo con hasta 314 caballos.

Chevrolet presentó en Estados Unidos la nueva generación de la Colorado, la pickup mediana equivalente a la conocida S10 brasileña destinada al mercado argentino, que también tendrá su evolución en los próximos años. ¿Serán parecidas?

El flamante modelo de General Motors cuenta con un nuevo estilo de diseño para el exterior y las versiones Work Truck y LT, además de las opciones todo terreno Z71, ZR2 y Trail Boss con tres configuraciones diferentes, incluida la suspensión.

En el interior sobresale el nuevo panel de a bordo con estilo horizontal junto con las salidas de aire circulares, el tablero digital con colores y 8 pulgadas y una pantalla táctil de 11,3”, ambos presentes en toda la gama.

La camioneta también posee llantas de acero o aleación de hasta 20 pulgadas de diámetro y dimensiones que contienen hasta 5,41 metros de largo, 2,08 de altura y 3,34 de distancia entre los ejes. Por su parte, la carga útil es de hasta 764 kilogramos, mientras que la capacidad de remolque es de 3.493 kg.

El equipamiento incluye hasta cinco modos de manejo (según la versión) y diversas asistencias a la conducción y hasta 10 vistas de cámara, incluida una ubicada debajo de la carrocería de las versiones Z71 y ZR2.

La mecánica tiene un nuevo motor naftero 2.7 con cuatro cilindros y turbocompresor, también presente en la Silverado (ubicada en un segmento superior). Está disponible en todas las versiones con diferentes niveles de potencia y torque: 241 caballos y 352 Nm o 314 caballos junto con 530 o 569 Nm. La caja es automática de ocho marchas y la tracción 4×4 que incluye el modo automático y la reductora.

 

Colorado Work Truck

Colorado LT

 

Colorado Z71

 

Colorado Z71 Trail Boss

 

Colorado ZR2






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *