Nueva Chevrolet Montana LTZ: en qué se diferencia de la Premier

Son las dos versiones de la pick up anunciadas en Brasil. La Montana LTZ posee una personalización diferente y menos equipamiento.


 

Presentada la semana pasada (más información), la nueva Chevrolet Montana es una pick up compacta mostrada inicialmente con la versión Premier, la más cara y sofisticada de la gama; ahora conocemos a la Montana LTZ, una opción con algo menos de equipamiento. Te contamos las diferencias entre ambas versiones.

Las diferencias exteriores de la LTZ están en la parrilla frontal, con cromados en lugar de las piezas oscuras de la Premier. Además, carece de las luces antiniebla (en la más cara está ubicadas en la zona inferior del paragolpes).

Nueva Chevrolet Montana LTZ: en qué se diferencia de la PremierEn los laterales, las novedades de la nueva Montana LTZ son las llantas de aleación, que mantienen el diseño y las 17” pero incorporan el color plata, también adoptado en las barras de techo (en la Premier, ambas son oscuras). En la parte trasera de la camioneta sólo cambia el emblema de la versión.

Los cambios entre ambas versiones (las únicas dos mostradas hasta el momento) se extienden al interior, que en la Montana LTZ posee un recubrimiento de color marrón en la zona central del panel de a bordo y los paneles de las puertas. Nueva Chevrolet Montana LTZ: en qué se diferencia de la PremierEl habitáculo de la versión LTZ además cuenta con tapizados que combinan tela con cuero sintético, además de conservar el apoyabrazos central y el volante multifunción. Otra diferencia: el climatizador manual en lugar del automático de la Premier.

El equipamiento de la Montana LTZ incluye seis airbags (frontales, laterales y de cortina), sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 8”, OnStar, conexión Wi-Fi, acceso sin llave y botón de encendido, cámara y sensor de estacionamiento traseros y caja de carga con lona y protección.

Nueva Chevrolet Montana LTZ: en qué se diferencia de la Premier

Al igual que la Premier, utiliza el motor naftero 1.2 Turbo con tres cilindros compartido con la Tracker (más información), pero con una calibración exclusiva. En Brasil también funciona con etanol y entrega 133 caballos de potencia y 210 Nm de torque. Las dos versiones tienen la caja automática de seis velocidades junto con la tracción delantera. La marca también anunció la caja manual de seis marchas; sin embargo, aún no confirmó las versiones en las que estará presente.

La nueva Chevrolet Montana llegará al mercado argentino en 2023 para sumarse a otras pickups con estructura monocasco: Fiat Toro, Ford Maverick y Renault Oroch.

Nueva Chevrolet Montana LTZ: en qué se diferencia de la PremierPara comparar: las Montana LTZ (izquierda) y Premier (derecha).

Nueva Chevrolet Montana LTZ: en qué se diferencia de la Premier

Nueva Chevrolet Montana LTZ: en qué se diferencia de la Premier






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *