Chevrolet tiene una nueva S10 Midnight

Incluye carrocería oscura, piezas de color negro brillante y el motor con 200 caballos junto con la caja automática y la tracción 4×4.





Chevrolet lanzó en Brasil la nueva S10 Midnight, la versión personalizada la pick up a través de colores oscuros para la carrocería y diversas piezas exteriores e interiores. La marca de General Motors ya ofreció en Argentina la primera alternativa con ese nombre. ¿Llegará la evolución? Aún no fue confirmada.

Ubicada en la gama junto a las versiones LT y Z71, la nueva Midnight cuenta con una carrocería oscura disponible a través de tres opciones de color metalizado: azul, gris y negro. Además, la presencia de color negro mate en la parrilla delantera, el interior de las ópticas -con luces diurnas LED- y los marcos de las ventanillas.

Chevrolet tiene una nueva S10 Midnight

Los espejos y las llantas de aleación con 18 pulgadas recibieron un tono negro brillante, mientras que la caja posee la misma barra que la High Country y lona marítima. El logotipo “Midnight” está presente en el portón trasero y el moño de Chevrolet es negro.

El interior de la nueva S10 Midnight incluye tapizado de asientos y volante con cuero, logotipo de la versión en las puertas, apliques grises en las salidas de aire centrales y climatizador manual.

Chevrolet tiene una nueva S10 Midnight

El equipamiento de la pick up además ofrece tecnología OnStar, Wi-Fi a bordo, aplicación myChevrolet, actualización remota de sus sistemas electrónicos y sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay. La seguridad contiene seis airbags (frontales, laterales y de cortina) y cámara trasera de alta definición.




La mecánica es conocida: tiene el motor turbodiésel 2.8 con 200 caballos de potencia y 500 Nm (51 kgm) de torque unido con la caja automática con convertidor de par y seis velocidades y la tracción 4×4 con reductora.

Chevrolet tiene una nueva S10 Midnight

Chevrolet tiene una nueva S10 Midnight

Chevrolet tiene una nueva S10 Midnight Chevrolet tiene una nueva S10 Midnight

Chevrolet tiene una nueva S10 Midnight

Chevrolet tiene una nueva S10 Midnight

Chevrolet anticipa la nueva S10 Midnight

Prueba: Chevrolet S10 Z71

Chevrolet lanzó la nueva S10 Z71 en Argentina

Prueba: Chevrolet S10 High Country

Chevrolet tendrá una nueva S10 y así podría ser su diseño

Así era la primera Chevrolet S10 Midnight

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *