Nueva Ford F-150, con preventa en Argentina 

Es la nueva generación de la pick up grande producida en Estados Unidos. Nuevo diseño, más equipamiento y mecánica con motor V8 con 400 caballos, caja de diez marchas y tracción 4×4.

La nueva generación de la Ford F-150 ya está en Argentina, donde hay una preventa de la versión Lariat Luxury, cuyas unidades serán entregadas desde febrero de 2021. 

Fabricada en Estados Unidos, la pick up full size cuenta con un chasis de largueros realizado con acero flexible de alta resistencia junto con una carrocería cabina doble construida con aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar.  

Entre las novedades del diseño exterior está el sector frontal, donde se destacan las luces LED para todas las funciones, además de la parrilla y el paragolpes, que son cromados como las nuevas llantas de aleación de aluminio 20 pulgadas junto con neumáticos con medidas 275/60.  

Está disponible con una carrocería con dos colores, el principal con tres opciones: Blanco Metálico, Gris Plomo y Rojo Racing. 

El nuevo habitáculo contiene un tablero digital con pantalla de 12 pulgadas configurable, sistema multimedia SYNC 4 compatible con teléfonos inteligentes, pantalla táctil central de 12”, luz de ambiente y sistema de sonido con ocho altavoces y subwoofer.  

El equipamiento de la nueva F-150 también incluye butacas delanteras eléctricas y calefaccionadas, climatizador automático digital de dos zonas, techo solar panorámico, asientos traseros calefaccionados, tapizado de cueropedalera eléctrica con memorias, apertura y cierre sin llave, portón de caja de carga con escalón integrado, encendido de motor con botón o de forma remota, volante con cuero, calefacción y regulación eléctrica y sistema de modos de conducción con ocho opciones: Normal, Remolcar, Sport, Resbaladizo, Ecoselect, Nieve/Arena, Barro y Roca/Trepada. 

Por otro lado, el equipamiento de seguridad posee ocho airbags, asistente de pre-colisión con frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, centrado y mantenimiento de carrilcontrol de velocidad crucero adaptativo con Stop & Go, cámara 360°, alerta de tránsito cruzado, información de punto ciego, asistente de retroceso con remolqueasistencia de dirección evasiva, control automático de luces altas, asistencia de frenado marcha atrás, frenado luego de colisión y control de descenso. 

Al igual que la pick up anterior (ver nota), la nueva F-150 Lariat Luxury recurre al motor naftero V8 5.0 con 400 caballos de potencia a 6.500 rpm y 542 Nm de torque cuando funciona a 4.250 revoluciones. Se asocia con el sistema de apagado y encendido automático, la caja automática con diez velocidades y la tracción 4×4 junto con la reductora. Por su parte, la dirección tiene asistencia eléctrica.  

La Ford F-150 Lariat Luxury 5.0L V8 4×4 AT 2021 cuesta 69.990 dólares. 

About Auto en Accion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *