Está disponible en Estados Unidos con mayor despeje y motor V6 biturbo de 314 caballos junto con una caja de diez marchas.

Lanzada en Estados Unidos, la nueva Ford Transit Trail es la versión aventurera del vehículo comercial que puede ser utilizada para el trabajo y el tiempo libre, y como base de casa rodante o motorhome. Es producida en el país norteamericano, donde cuesta desde 65.975 dólares.

En el exterior posee una configuración que recuerda a las versiones Raptor de las pickups de la marca. El sector frontal incluye una nueva parrilla con luces integradas, ópticas oscuras y paragolpes con diseño exclusivo.

En los laterales hay plásticos oscuros en los guardabarros, extensos estribos, protecciones contra salpicaduras y llantas de aleación negras de 16 pulgadas acompañadas por neumáticos todo terreno de 30,5”. El despeje del suelo creció 8,9 centímetros y las trochas aumentaron 7 cm.

La nueva Transit Trail ofrece posee configuraciones furgón con techo medio o alto y otra con longitud extendida con techo alto. Además, tiene un volumen interior de hasta 13.790 litros y puede remolcar hasta 2.948 kilogramos.

El equipamiento incluye sistema multimedia con pantalla táctil de 12”, cámara de alta resolución, acceso inteligente con botón de encendido y apagado, control de crucero adaptativo y asistente de punto ciego.

El motor elegido es el naftero EcoBoost V6 biturbo con 3,5 litros que genera una potencia de 310 HP, equivalentes a unos 314 CV, además de 542 Nm de torque. También tiene caja automática con diez velocidades, tracción inteligente en las cuatro ruedas y cinco modos de conducción, incluyendo los destinados al barro y los terrenos resbaladizos.






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *