La pick up compacta estrenó en Brasil la versión Ultra T270, que combina el máximo equipamiento con el motor 1.3 turbo que entrega 175 CV y 270 Nm.
La Fiat Toro recibió una nueva versión en Brasil, donde es producida. Se trata de la Ultra T270, que combina el mayor equipamiento de la gama con el motor 1.3 turbo ya disponible en otras versiones de la pick up compacta.
Anteriormente, el nivel de equipamiento Ultra se asociaba únicamente al motor turbodiésel 2.0 (170 CV y 350 Nm), la caja automática de nueve velocidades y la tracción integral, conjunto aún disponible en el mercado argentino. Ahora se une al motor naftero que ya estaba presente en las versiones Endurance (para Brasil), Freedom y Volcano.
Es el T270, el naftero 1.3 turbo con cuatro cilindros e inyección directa que en Argentina produce 175 CV (en el país vecino entrega 176 CV con nafta o etanol) y 270 Nm de torque. Trabaja junto a la caja automática de seis velocidades y la tracción delantera. ¿Cómo funciona este conjunto?
En su exterior, la versión tope de gama mantiene la barra, la tapa rígida y el bolso de la caja de carga y las piezas negras brillantes, color también presente en las nuevas llantas de aluminio de 18 pulgadas.
En el interior de esta Toro hay tapizado de cuero negro con costuras rojas, tablero digital, sistema multimedia con pantalla vertical de 10,1 pulgadas y climatizador automático de dos zonas. Por su parte, la seguridad incluye siete airbags (frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor), frenado automático de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y luces altas automáticas.
Lanzamiento de la Fiat Toro Freedom T270 (1.3 Turbo) en Argentina
Prueba: Fiat Toro Freedom Diésel 4×2
Qué cambios tendrá la Fiat Toro en 2025