El nuevo Can-Am Maverick R llegó a la Argentina: cuánto cuesta

El nuevo side-by-side es un biplaza de 3,55 metros de largo con motor turbo de tres cilindros y 240 CV y caja de doble embrague y siete velocidades.





El Grupo Simpa anunció el lanzamiento en el mercado argentino del nuevo Can-Am Maverick R, la evolución del modelo todoterreno ubicado en el segmento side-by-side. Te contamos cuáles son todos los cambios.

El modelo de la marca canadiense posee un nuevo diseño con líneas aerodinámicas junto a las luces LED y dimensiones que incluyen 3,55 metros de largo, 1,98 m de ancho y 1,81 m de altura y 2,74 m de distancia entre ejes. Las llantas son beadlock de 16 pulgadas.

El nuevo Can-Am Maverick R llegó a la Argentina: cuánto cuesta

En el interior biplaza de este Maverick R hay asientos regulables en cuatro direcciones, una nueva pantalla táctil de 10,25 pulgadas, puerto USB-A, espacio de almacenaje, techo integral y cinturones de cuatro puntos. Por su parte, la aplicación BRP Go! muestra las funciones de la navegación y las aplicaciones del teléfono en la pantalla.

El chasis y la jaula -con forma de “V”- son de acero de alta resistencia y la suspensión es semiactiva de aluminio aeroespacial e incluye amortiguadores FOX de 2,5 y 3 pulgadas, con un recorrido de 63,5 y 66 centímetros en la parte delantera y trasera respectivamente. Por su parte, el despeje del suelo se ubica en los 43,2 cm.

El nuevo Can-Am Maverick R llegó a la Argentina: cuánto cuesta

El nuevo motor del Maverick R es un T Rotax de 999 c.c. con tres cilindros y turbo que entrega una potencia de 240 caballos y se combina con una caja automática de doble embrague, siete velocidades y levas en el volante, mientras que la tracción es 4×4 con reductora. Además, hay tres motos de conducción: Normal, Sport y Sport+.

Entre las características técnicas también incluye frenos con discos en las cuatro ruedas. Los delanteros poseen 264 milímetros de diámetro y pinzas de tres pistones; los traseros son de 254 mm y se combinan con pinzas de dos pistones.

El nuevo Can-Am Maverick R tiene un precio de lista de 108.000 dólares y está disponible con los colores Triple Black (negro) y Carbon Black combinado con Neo Yellow (negro y amarillo).

El nuevo Can-Am Maverick R llegó a la Argentina: cuánto cuesta

El nuevo Can-Am Maverick R llegó a la Argentina: cuánto cuesta

Últimos lanzamientos

Chevrolet lanzó la Tracker RS en Argentina: cómo se diferencia

BMW lanzó el M3 Competition en Argentina

La Fiat Strada con motor turbo fue lanzada en Argentina: qué ofrece por 29.144.000 pesos

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *