Nuevo Haval H6 en Argentina

Es la segunda nueva generación del SUV chino, que cuenta con una versión con motor 2.0 con turbocompresor y 190 caballos, caja automática con doble embrague y tracción delantera. 

Luego de ofrecer la primera generación del modelo, Haval (importada y distribuida por Great Cars, del Grupo Car One) incorporó en el mercado local el segundo capítulo del H6, el SUV más vendido en China, donde es producido. Además, está dentro de los diez modelos más exitoso en el mundo.   

El producto perteneciente al segmento D está disponible con una sola versión.  

El nuevo diseño exterior incluye ópticas con luces LED combinadas con una parrilla con forma hexagonal, mientras que en los laterales cuentan con llantas de aleación de 19 pulgadas y el sector posterior contiene ópticas traseras horizontales.  

Entre las dimensiones, el nuevo H6 posee 4,61 metros de longitud, 1,86 de ancho, 1,72 de altura y 2,68 de distancia entre ejes.  

El nuevo diseño se asocia con el tablero de instrumentos completamente digital con 12,3 pulgadas y con la pantalla central táctil de 9″. Además, cuenta con cinco plazas.

Cuenta con climatizador automático con dos zonas, techo panorámico doble y corredizo eléctricamente, asientos delanteros con calefacción, regulaciones eléctricas y memorias para el conductor, tapizado de cuero ecológico, volante con levas, llave inteligente, encendido y apagado con botón, sistema de estacionamiento semiautomático y sistema multimedia con conexiones con Android Auto y Apple CarPlay

Contiene airbags frontales, laterales y de cortina (6), frenado de emergencia autónomo, control de crucero adaptativo, asistencia y aviso de cambio involuntario de carril, advertencia de colisión frontal, detección de punto ciego, alerta de tránsito cruzado, control de estabilidad, asistencia de partida en pendiente, control de descenso, asientos delanteros con apoyacabezas activos y monitoreo de presión de neumáticos.  

La seguridad del H6 fue evaluada por el C-NCAP, que lo calificó con 5 estrellas (la nota máxima). 

El SUV utiliza un motor naftero 2.0 con inyección directa de combustible y turbocompresor, que entrega 190 caballos de potencia a 5.500 rpm y 340 Nm de torque cuando trabaja entre 2.000 y 3.200 rpm.  

Por su parte, la caja es automática con sistema de doble embrague, siete velocidades y modos Normal, Eco y Sport. Además, tiene tracción en las ruedas delanteras, dirección con asistencia eléctrica y suspensión independiente y frenos con discos ventilados en las cuatro ruedas 

La segunda generación del Haval H6 cuesta 39.900 dólares e incluye 3 años o 100.000 kilómetros de garantía

Más detalles, en la ficha técnica y de equipamiento.

About Auto en Accion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *