El nuevo Honda Civic híbrido ya está en la región

La nueva generación fue descubierta en Brasil, donde será comercializado desde principios de 2023. Cómo es su motorización electrificada.


Honda avanza con la nueva generación del Civic en Brasil (leer más), donde recientemente fueron descubiertas unidades del modelo en camiones. Según Autos Segredos, que divulgó las imágenes espía, sería presentado en enero y lanzado en febrero. ¿Llegará al mercado argentino?

El undécimo capítulo del modelo destinado al mercado del país vecino es producido en Tailandia (el modelo anterior es brasileño). Se llama Civic e:HEV y se destaca por su motorización híbrida.

La tecnología electrificada aplicada al sedán del segmento incluye la presencia de un motor naftero 2.0 con inyección directa y ciclo de funcionamiento Atkinson que genera 141 caballos de potencia y 182 Nm de torque.

El nuevo Honda Civic híbrido ya está en la región

El propulsor térmico está acompañado por un motor eléctrico principal -para mover las ruedas- que genera 184 caballos y 315 Nm. El otro es un generador de electricidad.

La nueva generación del Civic tiene carrocería sedán y es rival del Toyota Corolla (más información). Entre sus dimensiones exteriores cuenta con 4,68 metros de largo, 1,80 de ancho, 1,41 de altura y 2,73 de distancia entre los ejes.

Las unidades fotografiadas en Brasil muestran diversas características exteriores, por ejemplo, las ópticas traseras (dobles y oscurecidas) y las llantas de aleación con una configuración que incluye dos colores.

AS también anticipó que el equipamiento de seguridad incluirá un paquete que incluirá frenado automático de emergencia, mantenimiento en el carril, control de velocidad crucero adaptativo y luces altas automáticas.

Anticipo del nuevo Honda Civic para Brasil

El nuevo Honda Civic híbrido ya está en la región






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *