Hay un nuevo Hyundai Kona

La marca comenzó a mostrar la nueva generación del SUV, con diseño futurista y motorizaciones híbrida y eléctrica.


Hyundai Motor reveló la nueva generación del Kona, la evolución del SUV del segmento B que está presente en Argentina (más información). Se destaca por su nuevo diseño y su gama con motorizaciones electrificadas.

Entre las grandes novedades del modelo de la marca coreana está el diseño exterior, con un nuevo estilo -futurista- vinculado con la Staria lanzada recientemente (más información). Incluye superficies paramétricas y un sector frontal con delgadas luces LED superiores y luces principales en los extremos del paragolpes.

Hay un nuevo Hyundai Kona

El SUV también llantas de aleación de 19 pulgadas que, en la versión deportiva N Line, son exclusivas junto con el diseño delantero y trasero exclusivo, la doble salida de escape, el alerón trasero y los espejos y el techo de color negro.

Para mejorar el espacio interior, el nuevo Kona posee una longitud de 4.355 milímetros (150 mm más largo). Y creció 25 mm de ancho y 60 mm de distancia entre ejes en comparación con el modelo precedente.

Hay un nuevo Hyundai Kona

En el interior, el SUV de Hyundai cuenta con una doble pantalla con estilo flotante con 12,3” cada una, iluminación ambiental y un selector de caja que pasó de la consola central a la columna de dirección a través de una palanca.

Para la mecánica, la automotriz anticipó que el modelo ofrecerá una motorización completamente eléctrica (EV), una opción con tecnología híbrida (HEV) y un motor de combustión interna; aún no informó la potencia. Anunció que brindará más información en los próximos meses.

Hay un nuevo Hyundai Kona






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *