El nuevo Jeep Renegade para Argentina: versiones, equipamiento y motores

La actualización del SUV será lanzada en agosto con una gama con cuatro alternativas. Incluye el nuevo motor naftero 1.3 turbo.

El nuevo Jeep Renegade para Argentina: versiones, equipamiento y motores

Por Gastón Vanini.

Jeep presentó la renovación del Renegade en la Exposición Rural 2022, donde muestra algunas de las novedades destinadas al mercado argentino. El SUV del segmento B será lanzado en agosto con cuatro versiones.

Entre los cambios, el Renegade tiene una nueva parrilla junto con cambios en las ópticas -con luces LED de serie- y un paragolpes renovado. En los laterales hay espejos diferentes y nuevas llantas de aleación con tamaños (17 o 18 pulgadas) y diseños que varían según la versión.

El sector trasero cuenta con nuevas ópticas y novedades para el paragolpes, además de incluir el nuevo emblema para la motorización turbo.

En el interior la marca renovó el volante, acompañado por un nuevo tablero de instrumentos totalmente digital con pantalla con colores y 7 pulgadas. El sistema multimedia posee una pantalla táctil de hasta 8,4 pulgadas.

La nueva gama del modelo producido en Brasil incluye tres niveles de equipamiento: Sport, Longitude y Trailhawk. Y dos alternativas de motor, incluido el nuevo naftero con turbocompresor.

Así se compone la gama del renovado Jeep Renegade:

Sport MT5 y AT6

Mecánica: motor naftero 1.8 E-Torq con cadena de distribución, 130 caballos y 182 Nm de torque combinado con la caja manual de cinco marchas o la automática con convertidor de par y seis velocidades. Tracción delantera.

Equipamiento: controles de estabilidad y tracción, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), cámara trasera, tapizado de tela, control de velocidad crucero, luces delanteras full LED, seis parlantes, llantas de aleación de 17 pulgadas y sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad con Android Auto, Apple CarPlay y entradas USB A y C.

 

Longitude T270

Mecánica: motor naftero 1.3 Turbo con cadena de distribución, que entrega 175 caballos y 270 Nm. Caja automática con convertidor de par y seis marchas. Tracción delantera.

Equipamiento: suma la bolsa de aire para las rodillas del conductor, tablero digital con colores y 7 pulgadas, tapizado de cuero, cargador inalámbrico de teléfono, llantas de aleación de 18”, techo solar panorámico, estacionamiento automático, encendido remoto de motor, sistema multimedia Uconnect con pantalla de 8,4” y asistencias a la conducción.

 

Trailhawk T270 4×4

Mecánica: motor naftero 1.3 Turbo con 175 caballos y 270 Nm junto con la caja automática con convertidor de par y nueve velocidades. Tracción 4X4 con modos 4WD Lock y 4WD Low. Además, tiene el selector de terreno Jeep Selec-Terrain con modos Auto, Sport, Snow y Sand/Mud.

Equipamiento: suma llantas de aleación exclusivas de 17”, neumáticos de uso mixto, tapizado de cuero específico y carrocería con dos colores (techo negro).

El renovado Jeep Renegade posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros e incluye tres servicios de mantenimiento. Los precios, en agosto.

Renegade SportEl nuevo Jeep Renegade para Argentina: versiones, equipamiento y motores

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Renegade Longitude

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Renegade Trailhawk

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Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Un comentario en «El nuevo Jeep Renegade para Argentina: versiones y motores»
  1. Versión Sport sigue con ese motor viejo, gastado y lento. No es una buena opción, atrasa Jeep en eso…

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