Nuevo Nissan Versa, con preventa en Argentina  

A partir del 22 de agosto, el modelo estará disponible con una preventa con una gama con tres niveles de equipamiento y caja manual o automática CVT.  

Desde el 22 de agosto, Nissan Argentina ofrecerá la preventa de la nueva generación del Versa, su sedán del segmento B producido en México. Llega con una gama con cinco versiones.  

Una de las novedades es el diseño exterior, con el nuevo lenguaje de diseño global de la marca japonesa y asociado con el de otros nuevos sedanes como el Sentra (también llegará) y el Maxima. Entre los cambios posee la parrilla frontal con forma V y parantes traseros con sector negro. 

Del equipamiento, lo único anunciado por Nissan son las luces LED frontales y traseras. Además, anticipó la presencia de un «equipamiento tecnológico superior al de su segmento”.  

Las versiones para el mercado argentino son cinco: Sense manual y CVT, Advance manual y CVT y Exclusive CVT. La caja es manual con cinco velocidades o automática Xtronic CVT, con sistema continuamente variable. En México, se combinan con el motor 1.6 con 120 caballos de potencia y 149 Nm de torque.

 

El nuevo Versa estará disponible en el sitio web de Nissan (acá) y en su tienda oficial de Mercado Libre. Se ubica por encima del Versa anterior producido en Brasil, donde ahora se llama Versa V-Drive (también sería adoptado localmente). 

El nuevo Versa Sense manual (la versión más accesible de la gama) cuesta 1.300.000 pesos y el Exclusive CVT (la más sofisticada) cotiza a 1.686.100 pesos. 

“Esta es la segunda generación del vehículo, que ha sido renovado tanto en su diseño como también en sus equipamientos, tecnología y seguridad. De esta manera confirmamos la presencia de Nissan en un segmento muy requerido por los consumidores en la actualidad”, comentó Pablo Roca, director de marketing de Nissan Argentina. 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *