Nuevo Suzuki Swift, con preventa en Argentina

La tercera generación del hatchback pequeño posee versión GLX con seis airbags y ESP, motor 1.2 con 85 caballos y caja automática CVT. Cuesta 24.000 dólares.

Inchcape Latam Argentina, importador de Suzuki, lanzó la preventa del New Swift en el mercado argentino, donde posee una versión que ya puede ser reservada y está presente en los concesionarios oficiales de la marca.

Producido en Japón y con carrocería hatchback con cinco puertas, el modelo posee 3.840 milímetros de longitud, 1.735 de ancho, 1.495 de altura y 2.450 de distancia entre ambos ejes.

La presentación exterior incluye paragolpes, manijas y espejos (con luz intermitente) pintados con el mismo color de la carrocería, además de llantas de aleación pulidas de 16 pulgadas combinadas con neumáticos con medida 185/55.

En el habitáculo, el nuevo Swift cuenta con cinco plazas y un panel de a bordo que incluye una pantalla táctil central de 10,5 pulgadas. Además, el tablero posee cuatro instrumentos de aguja y un baúl cuyo volumen varía entre los 242 y 556 litros.

La única versión es la GLX, que cuenta con dirección con asistencia eléctrica, climatizador automático, acceso sin llave, encendido de motor mediante botón, control de velocidad crucero, computadora de a bordo, asiento de conductor regulable en altura, volante multifunción revestido con cuero y con regulaciones de altura y profundidad y sistema multimedia con MirrorLink, Bluetooth, navegador satelital y la mencionada pantalla táctil.

En el rubro de la seguridad, el bicuerpo ofrece frenos con ABS con distribución electrónica (EBD) y ayuda de urgencia (AFU), airbags frontales, laterales delanteros y de cortina (6), controles electrónicos de estabilidad y de tracción, cinturones de seguridad delanteros con pretensionador y regulación de altura, cinturones traseros inerciales de tres puntas, anclajes Isofix, luces delanteras y traseras de LED, cámara de estacionamiento trasera, luces antiniebla delanteras y alarma antirrobo.

El motor es un naftero con 1,2 litros y 16 válvulas que desarrolla 85 caballos de potencia y 113 Nm de torque cuando llega a las 4.200 rpm. Se asocia con la caja automática CVT, con sistema de variador continuo y cinco velocidades.

El modelo además cuenta con un peso bruto de 925 kilogramos, suspensión delantera independiente y trasera semiindependiente, frenos con cuatros discos (delanteros ventilados y traseros sólidos) y tanque de combustible con 37 litros.

Ficha técnica, aquí.

Con la preventa, el nuevo Suzuki Swift GLX 1.2 CVT cuenta con un precio de 24.000 dólares, unos 662.000 pesos al cambio actual, mientras que la garantía abarca 3 años 100.000 kilómetros y los servicios de mantenimiento se realizan cada 10.000 km.

*Dólar a 27,60 pesos (Banco Nación).

 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *