Onix se convirtió en una familia global de Chevrolet

La marca anunció una gama que contará con cinco opciones de carrocería y estará presente en 40 países, incluidos los de la región. Ya presentó el Onix sedán en China.

Chevrolet anunció que Onix ya no será sólo un modelo. Gracias al éxito del hatchback en la región, el nombre fue elegido para su nueva familia global de vehículos que fue estrenada en China y luego arribará a esta parte del mundo.

La nueva familia tendrá presencia en 40 países del mundo, entre ellos México y algunos de Sudamérica. Además, habrá modelos producidos en Brasil. Estará compuesta por cinco opciones de carrocería y ocho versiones regionales.

Así es la nueva generación del Chevrolet Onix con silueta sedán. Fue presentado en China.

La historia de la flamante gama comenzó con el Onix con carrocería sedán develado en China, donde será ofrecido inicialmente. Acá, será el sucesor natural del Prisma. Tiene un sector delantero con el nuevo estilo de diseño de Chevrolet, con parrilla doble y ópticas con luces diurnas de LED.

El modelo, que además cuenta con una silueta con una suave caída del techo en la zona posterior, fue mostrado con la versión Redline, con una propuesta deportiva que incluye detalles de color rojo en la parrilla, los espejos y las llantas, ambos negros.

La gama además incluirá un hatchback y un SUV, ambos anticipados mediante imágenes oficiales o fotos espía. El primero y el sedán serían presentados en Brasil en el segundo semestre del año.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *