Peugeot 208 2023: ¿será así el rediseño?

En Europa anticipan los cambios para el diseño exterior del hatchback, que sería actualizado el año próximo. Qué pasaría en Argentina. 

Peugeot 208 2023: ¿será así el rediseño?

La generación actual del Peugeot 208 podría recibir su primer rediseño en 2023. Así lo anticipan medios europeos que además muestran cómo sería el nuevo diseño aplicado al sector delantero, donde estarán los principales cambios.

Las novedades del hatchback serán inicialmente para el modelo europeo, donde fue presentado en 2019. El restyling estaría basado en el lenguaje de diseño actual de la marca francesa, presente en los renovados 3008 y 4008, entre otros modelos.

Peugeot 208 2023: ¿será así el rediseño?

Las recreaciones de Motor.es y Carscoops muestran diferentes alternativas e incluyen cambios en las ópticas, las luces LED diurnas, la parrilla y el paragolpes. El 208 también tendría pequeños cambios en la zona trasera. Para el interior anticipan novedades en el sistema multimedia y los materiales.

La mecánica podría contar con mayor presencia de la electrificación a través de la incorporación de la tecnología híbrida suave de 48 voltios; fue presentada junto a los 3008 y 5008. Además, mantendrá la versión eléctrica, el e-208, ahora con 156 caballos y hasta 400 kilómetros de autonomía.

Peugeot 208 2023: ¿será así el rediseño?

La renovación del Peugeot 208 producido en Argentina llegará después; acá fue lanzado en 2020 (más información) y sumó dos versiones europeas en 2021 (leer) y la serie especial Style en 2022 (lanzamiento). Probamos las versiones Allure manual (ver) y Feline automática (leer).

El año próximo, la mecánica del modelo nacional podría incorporar el motor naftero 1.0 turbo con tres cilindros y 120 caballos junto con la caja automática CVT (más información); conjunto disponible actualmente en el Fiat Pulse (todo sobre el modelo en Argentina).

Peugeot 208 2023: ¿será así el rediseño?El Peugeot 208 actual.

Peugeot 208 2023: ¿será así el rediseño?






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *