Peugeot 208 (2024): ficha técnica y equipamiento

El hatchback producido en Argentina posee una gama con siete versiones. Ficha, técnica, dimensiones, capacidades y equipamiento.





El Peugeot 208 producido en Argentina está disponible con una gama integrada por siete versiones que incluyen cinco niveles de equipamiento y dos alternativas de motor. Compartimos la ficha técnica con datos de mecánica, dimensiones, capacidades y equipamiento.

Las versiones disponibles en el mercado local en 2024 son las New Like 1.2 (la más accesible de la gama), Active Pack 1.6, Active Pack 1.6 AT, Style 1.6 AT, Allure Pack 1.6, Allure Pack 1.6 AT y Feline 1.6 AT (la más cara y equipada).

El motor naftero PureTech 1.2 de tres cilindros entrega una potencia de 82 caballos y un torque de 118 Nm. Está combinado con una caja manual de cinco velocidades. Está presente únicamente en la versión New Like.

El resto de las variantes utiliza el motor naftero 1.6 con cuatro cilindros y 16 válvulas que genera 115 caballos de potencia y 150 Nm de torque. Se une a la caja manual de cinco marchas o la automática de seis velocidades.

Descargar ficha técnica y equipamiento de Peugeot 208 (2024)


>>> Este es el Peugeot 208 Turbo: nuevo motor para el hatchback argentino

>>> Nuevo Peugeot 208: así son los cambios de su diseño

>>> Prueba: Peugeot 208 Allure manual


 

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *