Así el Peugeot 208 más barato: qué tiene y cuánto cuesta

Es el 208 New Like 1.2, que cuenta con el más bajo nivel de equipamiento y el motor naftero de tres cilindros y 82 caballos. Todo lo que ofrece y su precio para junio.





El Peugeot 208 producido en Argentina posee una gama con seis versiones. La más accesible de la gama es la New Like 1.2, que cuenta con el menor equipamiento y el motor más pequeño del modelo. Te contamos qué ofrece y cuánto cuesta.

En su exterior, el 208 New Like posee espejos y manijas de puertas de color negro, llantas de acero de 15 pulgadas con tazas plásticas y embellecedor trasero (ubicado entre las ópticas) de color negro mate.

Así el Peugeot 208 más barato: qué tiene y cuánto cuesta

El equipamiento incluye aire acondicionado digital, dirección con asistencia eléctrica y variable, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos, volante multifunción, tapizado de tela, asiento de conductor regulable en altura y sistema multimedia con pantalla multimedia táctil de 10 pulgadas, cuatro parlantes y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

La seguridad del 208 New Like contiene frenos con ABS y repartidor electrónico de frenado, controles de estabilidad (ESP) y tracción (ASR), airbags frontales y laterales para las plazas delanteras (4), ayuda al arranque en pendiente y anclajes Isofix y Top Tether para sillas infantiles.

Así el Peugeot 208 más barato: qué tiene y cuánto cuesta

El 208 New Like es el único de la gama del hatchback con el motor naftero Puretech 1.2 atmosférico (sin turbo) de tres cilindros que entrega 82 caballos de potencia y 118 Nm de torque. Está unido a la caja manual de cinco velocidades.

En junio, el Peugeot 208 New Like 1.2 es comercializado en Argentina con un precio sugerido de 21.454.700 pesos. Está acompañado por una garantía que abarca 3 años o 100.000 kilómetros (lo que suceda primero).


Peugeot prepara la renovación del 208 argentino

Este es el Peugeot 208 Turbo: nuevo motor para el hatchback argentino

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *