Peugeot en el «Miami Open»

Novak Djokovic, embajador de la firma del León, ganó la copa del famoso torneo de tenis estadounidense.

BARRA NOTAS 3

Ayer culminó 32º edición del Miami Open, cita destacada del ATP World Tour Masters 1000, en el cual participan los mejores jugadores del mundo: en esta oportunidad, se presentaron todos los miembros del Top 10 (primera vez desde 2012) y 17 de los jugadores Top 20 del ranking.

Peugeot fue protagonista de este torneo, disputado en Crandon Park, en el cual sus embajadores se lucieron en cada uno de los partidos: además de Djokovic, participaron David Ferrer, Gilles Simon, David Goffin, Benoit Paire, Jeremy Chardy, Tommy Robredo y Alizé Cornet, entre los internacionales, y Juan Martin Del Potro y Leonardo Mayer, las figuras argentinas que disputaron intensos matches.

El mes de abril comenzó con un enfrentamiento de leones: el viernes pasado, en un duelo de embajadores, Djokovic venció a Goffin y alcanzó su séptima final del Abierto de Miami. Para el belga significó llegar por primera vez a semifinales de M1000 y achicar distancias para un definitivo salto al grupo de los 10 mejores jugadores del mundo (actualmente se ubica en el 13er puesto del ranking ATP).

Para Djokovic, número 1 en el ranking de la ATP, el título obtenido ayer significó varios triunfos: llegó al título 63 de su carrera profesional y evidenció un presente de dominio absoluto, rompiendo records. Máximo ganador de torneos Masters 1000 con 28 trofeos -superó a Nadal que tiene 27-, sexto título en Crandon Park – igualando el registro de Andre Agassi- y tercero consecutivo, alcanzó además las 714 victorias en el circuito, superando a su entrenador Boris Becker hasta colocarse undécimo jugador ATP con más triunfos.

El embajador nacional de Peugeot, Juan Martín Del Potro jugó su tercer torneo en el ATP World Tour desde su regreso de una lesión en la muñeca izquierda del año pasado.

El Miami Open es un torneo de tenis ATP World Tour Masters 1000 en su rama masculina y WTA Premier Mandatory en la femenina. Se disputa en Miami (Estados Unidos), en las canchas duras del complejo Tennis Center at Crandon Park. Junto al Masters de Indian Wells, el Masters de Miami cierra la primera etapa de la temporada de cemento, previa a Roland Garros.

 

DRIVE TO TENNIS

La elegancia, el dinamismo, la exigencia y la emoción que caracterizan a este deporte aplican de manera perfecta a los valores que identifican a la marca. El tenis es parte del ADN de Peugeot y la larga relación entre la marca y este deporte se remonta a los años ´70.

Peugeot patrocina diversos torneos internacionales: tras su entrada en el Village VIP del Torneo en 1984, y ser elegido Coche Oficial en 1989, la marca celebró en 2014 su 30° aniversario de colaboración con Roland Garros. El Abierto de Francia, tal el nombre de este torneo, conforma el Grand Slam jugado desde su inauguración en 1891 bajo la organización de la Federación Francesa de Tenis (FFT).

Peugeot mantiene una estrecha relación con el torneo desde 1984, siendo sponsor y transporte oficial, disponiendo de una flota de vehículos para los movimientos de los jugadores, personalidades y el público durante el torneo.

La marca francesa anunció una nueva asociación mundial con la ATP a partir de este año, en la cual la automotriz participa con más de 500 vehículos que serán el transporte oficial del ATP World Tour. Fuera de las canchas, Peugeot estará presente en ATPWorldTour.com, primer portal dedicado al tenis y se convertirá en el socio principal de ATPWorld Tour Uncovered, el programa de TV semanal del circuito, emitido en 170 países, que propone a los seguidores un acceso exclusivo al detrás de escena del torneo.

Todas las novedades sobre los partidos realizados en Buenos Aires: http://www.peugeotargentina.com.ar/tenis/argentina-open

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *