Precio especial para el Volkswagen Gol

La marca se une a “Agost0km” para ofrecer la versión Trendline manual a 439.900 pesos. Además, financia 180.000 pesos con una tasa 0% en un plazo de 18 meses.   

En el marco de “Agost0km”, Volkswagen Argentina lanzó un precio especial para el Gol Trendline con caja manual (más detalles), ofrecido a 439.900 pesos. Puede ser adquirido al contado o mediante financiación 

A través de Compañía Financiera Volkswagen Financial Services, la marca alemana ofrece un plan con una tasa de interés del 0%, un monto máximo de financiación de 180.000 pesos y un plazo de 18 meses  

Cuando la compra es mediante la mencionada financiación, los clientes además tendrán, durante seis meses, un seguro contra todo riesgo al precio de la opción contra terceros completo. 

El Gol Trendline posee un equipamiento con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas, anclajes Isofix, asiento del conductor regulable en altura, llantas de acero de 15 pulgadas y radio con Bluetooth, CD y entradas auxiliar, SD y USB. 

La mecánica está compuesta por el motor naftero 1.6 MPI con 8 válvulas, 101 caballos de potencia y 151 Nm de torque. Trabaja con la caja manual con cinco velocidades 

La gama del hatchback del segmento B además sumó la versión Comfortline con caja automática Tiptronic, con convertidor de par y seis marchas. También permitió la incorporación del motor naftero 1.6 MPI con 16 válvulas, 110 caballos y 155 Nm de torque a 4.000 rpm.  

Todo sobre la gama Gol, en la ficha técnica y de equipamiento, acá 

“El Gol sigue siendo protagonista en nuestro país y en Volkswagen en particular como un modelo fundamental en el liderazgo de marca que mantenemos hace 15 años. El Gol siempre fue un auto con una excelente relación precio/producto y esta nueva versión se destaca aún más incorporando en su frente las líneas de diseño de la Nueva Volkswagen. En el acumulado anual de 2019, el Volkswagen Gol lleva patentadas más de 8.300 unidades, confirmando el excelente desempeño que este automóvil tiene en nuestro país”, dijo Martín Massimino, gerente general de Volkswagen Argentina.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *