Autos usados: los precios en Argentina

Lista con los precios estimativos de todos los vehículos usados presentes en el mercado argentino desde 2008 hasta la actualidad.

Autos usados: los precios en Argentina

La guía oficial de precios de la Cámara del Comercio Automotor (CCA) permite conocer los precios estimativos de todos los vehículos presentes en el mercado argentino. La lista contiene autos, pickups y comerciales livianos y pesados (camiones).

La CCA informa que los valores incluidos en la guía están basados en operaciones realizadas y encuestas periódicas al sector comercializador. Además, pueden variar según el funcionamiento, la conservación y otras circunstancias.

Por otro lado, en los precios no están incluidos los gastos de transferencias, seguros, fletes ni deudas.

La lista de precios de usados incluye la presencia de las principales marcas, por ejemplo, Chevrolet, Citroën, Fiat, Ford, Hyundai, Jeep, Kia, Mercedes-Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Toyota y Volkswagen.

Los valores disponibles pertenecen a todas las versiones de los modelos comercializados en Argentina desde 2008 hasta la actualidad, incluidos los precios de 0 km (surgidos de las listas oficiales de las marcas divulgadas el mes anterior).

Precios de autos, pickups y comerciales livianos usados en Argentina (clic para acceder)

Precios de camiones usados en Argentina (clic para acceder)

Autos usados: los precios en Argentina






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *