El Fiat Cronos más barato cuesta casi $ 20 millones: que tiene

La versión más barata del sedán nacional integra el programa de precios congelados hasta el 31 de octubre. Qué ofrece y cuánto cuesta.





Fiat es una de las marcas de Stellantis que ingresó al programa Precios Justos del Gobierno, con precios congelados hasta el 31 de octubre. La automotriz italiana está presente con el Cronos Like 1.3, la versión más barata del auto más vendido en Argentina. Es producido en la planta de Ferreyra, Córdoba. Te contamos qué ofrece y cuánto cuesta.

El equipamiento del Cronos Like 1.3 cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas (junto a los neumáticos 185/60), espejos y manijas de puertas con el color de la carrocería, aire acondicionado y volante multifunción con regulación de altura.

Imagen correspondiente a la versión Precision CVT.

El modelo nacional también tiene levantavidrios eléctricos delanteros, computadora de a bordo en pantalla de 3,5”, cierre centralizado de puertas con traba automática en movimiento, My Car Fiat, Follow Me Home, toma de 12V y radio integrada con Bluetooth y entradas auxiliar y USB.




Por su parte, el equipamiento de seguridad incluye controles de estabilidad y tracción, frenos con ABS y EBD (distribución electrónica), doble airbag frontal, luces diurnas delanteras, luces traseras tipo LED, monitoreo de presión de neumáticos, apoyacabezas delanteros regulables en altura, anclajes Isofix, asistencia al arranque en pendiente, inmovilizador de motor y sensores de estacionamiento traseros.

Imagen correspondiente a la versión Precision CVT.

Al igual que las otras versiones de la gama, el Cronos Like utiliza el motor naftero Firefly 1.3 con cuatro cilindros, 8 válvulas y cadena de distribución, que entrega 99 caballos de potencia y 127 Nm de torque. En la versión de acceso se une sólo a la caja manual con cinco velocidades.

El Fiat Cronos Like 1.3 del programa Precios Justos posee un precio de 8.830.500 pesos, que no tendrá cambios hasta el 31 de octubre. La garantía abarca 3 años o 100.000 kilómetros. Así es el Fiat Cronos Like 1.3.


Noticias relacionadas:

Estas son las diferencias de las versiones del Fiat Cronos 2023

Cuánto consume el Fiat Cronos 1.3

Fiat lanzó el Cronos 2023 en Argentina: todas las diferencias





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *