La pick up nacional está disponible dentro del programa con la versión XLS 2.0 MT 4×2, con 170 caballos y caja manual.





Ford es otra de las marcas presentes en el programa Precios Justos del Gobierno, en el que ofrece la nueva Ranger a través de su versión XLS 2.0 MT 4×2, con el motor menos potente de la gama. A continuación, todo lo que ofrece y cuánto cuesta.

Esta la versión de la pick up mediana producida en Argentina posee el motor diésel 2.0 con cuatro cilindros y un solo turbo (de geometría variable), que genera 170 caballos de potencia a 3.500 Nm y 405 Nm de torque a 1.750 rpm. Se une a la caja manual con seis velocidades y la tracción 4×2 (trasera). Por su parte, la dirección posee asistencia eléctrica, la suspensión cuenta con un esquema trasero con eje rígido y elásticos y los frenos tienen tambores posteriores.

Entre sus aptitudes, la nueva Ranger XLS 2.0 posee una capacidad de carga de 993 kilogramos y una capacidad de remolque de 2.500 kg.




El equipamiento de la Ranger XLS 2.0 incluye parrilla, espejos y manijas con el mismo color de la carrocería, luces LED delanteras, llantas de aleación de 17 pulgadas, luces antiniebla (halógenas), tapizado de tela, tablero digital de 8 pulgadas, pantalla central -vertical- de 10 pulgadas y aire acondicionado digital.

También posee espejos y levantavidrios eléctricos, conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, volante multifunción con doble regulación, control de velocidad crucero, limitador de velocidad, sistema de gestión de terrenos (con cuatro modos) y cargador inalámbrico de teléfono. El equipamiento de seguridad de la Ranger XLS contiene controles de estabilidad y tracción, siete airbags (frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor), asistente de partida en pendientes, cámara de estacionamiento trasera, controles de carga adaptativo y de balanceo de remolque, anclajes Isofix y sensores de estacionamiento traseros.

La Ford Ranger XLS 2.0 MT 4×2 incluida en los Precios Justos posee un precio de 16.089.000 pesos, que deberá ser mantenido hasta el 31 de octubre. La garantía es de 5 años o 150.000 kilómetros.




Noticias relacionadas:

La nueva Ford Ranger fue lanzada en Argentina: equipamiento, motores y precios

Nueva Ford Ranger: las diferencias de las versiones XL, XLS, XLT, Limited y Limited+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *